Motivos para adquirir una caja fuerte electrónica

La seguridad es una de las principales preocupaciones para todo propietario de una vivienda, especialmente en grandes núcleos urbanos. Por ello, se vuelve casi imprescindible la utilización de diversos sistemas disuasorios. Entre ellos, hoy queremos hablarte de la instalación de cajas fuertes para evitar mayores disgustos. Y es que su adquisición te reportará numerosos beneficios, especialmente en su versión electrónica. ¡Descubre todo lo necesario en nuestro nuevo post!

Cómo elegir tu caja fuerte electrónica

Como bien sabrás, una caja fuerte o de seguridad se trata de un compartimento ideado para almacenar todo tipo de elementos de valor, impidiendo la apertura a personas no autorizadas. Durante muchos años se ha utilizado un sistema basado en una combinación manual de números. No obstante, actualmente existen modelos más actualizados, los cuales permiten el acceso a través de una contraseña o algún método biométrico.

caja fuerte electrónica 64040036 deco and lemon

A diferencia de otras piezas, elegir una caja fuerte es una tarea más que sencilla, basta con tener en cuenta una serie de detalles. Estos aspectos pueden ser, por ejemplo, el uso que se le va a dar, el tamaño más indicado o el presupuesto que se quiera o se pueda gastar. ¡En base a estas consideraciones encontrarás lo necesario para tomar una decisión acertada!

El mercado es conocedor de las múltiples ventajas que aportan las cajas fuertes, razón por la que ofrece una gran variedad de diseños, los cuales pueden diferenciarse según su forma de instalación o ubicación final en cajas de sobreponer, para ser empotradas en la pared o en el suelo y camufladas.

Ventajas de apostar por una caja fuerte electrónica

Es importante valorar qué sistema de cierre es el más adecuado para nuestras necesidades, dependiendo de su frecuencia de uso, la fiabilidad necesaria o el grado de seguridad requerido. Hoy te hablamos de los beneficios de la versión electrónica.

  • Al no existir llave, se eliminan por completo todos los problemas derivados de ellas: pérdida, rotura, copias, etc. Tampoco tienen llave de apertura de emergencia, ya que han pasado todos los test de fiabilidad que marca la unión europea.
  • Permiten la posibilidad de programar varios usuarios con diferentes códigos de seguridad. Por ejemplo, para permitir el acceso a familiares y personas de confianza.
  • Al contar con un sistema más dificultoso de abrir, el tiempo de demora ayuda a la policía a atrapar al ladrón.
  • Tienes la posibilidad de elegir un código de apertura entre 10.000 millones de posibles combinaciones, lo que las hace muy seguras frente a los ladrones.

caja fuerte electrónica 64040039 deco and lemon

¿A que son excelentes? Sin duda, esta alternativa es excelente para velar por la seguridad de tus bienes más preciados. ¡Adquiere tu caja fuerte en el catálogo de Deco&Lemon!

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra. Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso. Ampliar información