Las mesas de centro son de esos artículos a los que no les damos la importancia que se merecen. Sin embargo, su ausencia deja un gran vacío en nuestras estancias. Esto se debe a que cumplen un gran número de funciones en nuestro día a día. Hoy en Deco&Lemon queremos hablarte de las ventajas de estos muebles. Eso sí, en su vertiente más funcional y versátil: las mesas de centro elevables. ¡No te pierdas nuestro nuevo post y compra ya la tuya! Mesa de Centro 82020286

¿Cuál es el papel de la mesa de centro elevable?

La mesa de centro es un mueble de apoyo ideal para el salón con el que llenar ese vacío que existe entre la zona de sofás y el mueble principal. Es un artículo muy útil para depositar todos los objetos o pertenencias que estés empleando en el salón, como es el caso de libros, servicios de té y café, ceniceros…

Ventajas de las mesas de centro elevables

Ofrecen espacio extra para almacenar en tu estancia. Al elevar uno de los sobres, las mesas de centro elevables disponen de un hueco en el que almacenar todo lo comentado anteriormente. Según el modelo que escojas, encontrarás mayor o menor espacio para ello. Podrás organizar cenas delante de la TV con toda comodidad. ¿Eres de esos a los que les encanta pegarse un maratón de series? Sin duda, es una manera divertida de desconectar de la rutina, y las mesas elevables se convierten en unas aliadas excelentes. Gracias a ellas podrás poner los platos y los cubiertos en la parte superior, sin necesidad de inclinarte. Ideales para los más peques de la casa. Si tus hijos juegan ocasionalmente en el salón, pintan o leen cuentos en el sofá, estos modelos elevables les servirán para organizar todas sus pertenencias en el interior. De este modo, no tendrás que desplazarte hasta su habitación. Por otro lado, también ofrecen mayor comodidad y adaptabilidad en base a su altura. Mesa de Centro 82020308 Otras ventajas de las mesas elevables Dejan todo a mano, pero no a la vista. Es normal que seas de esos a los que les molesta que haya demasiadas cosas encima de la mesa o en estanterías, pues el orden en muy importante en cualquier hogar y decoración. En este sentido, las mesas de centro elevables son una gran alternativa por permitirte tener cierto número de objetos organizados y a mano. Geniales para organizar piqueos. Muchas mesas de centro disponen de bandejas integradas y de espacio para organizar tus bebidas. Sin duda, unos diseños con una gran funcionalidad para organizar los mejores aperitivos o meriendas. Esperamos haberte sido de utilidad. Como puedes comprobar, las mesas de centro elevables son una alternativa excelente para cualquier hogar. Si estás pensando en añadir la tuya, no te pierdas los diseños que te ofrecemos en Deco&Lemon. ¡Te encantarán!