Tener una planta en tu hogar te añade un sinfín de beneficios: son un ítem decorativo estupendo, que casa bien con todo y que le aportará a la habitación un aire natural y acogedor. Además, los beneficios se multiplican si decidimos poner una planta artificial, pues son elementos decorativos mucho más prácticos, que te ahorran mucho tiempo y dinero. No obstante, hay otro factor decorativo estrechamente ligado a las plantas que también hay que tener muy en cuenta: las macetas.

Las macetas decorativas, un artículo de moda para tener en tu hogar

Y es que las macetas decorativas son un artículo que está cogiendo mucha fuerza últimamente, unificando moda y funcionalidad en un solo objeto. Como consecuencia, están surgiendo una serie de modelos de macetas que, tratando de ser lo más estéticas posibles, pueden incorporar nuevas funciones que sirvan para tu día a día. macetas blancas para casa

Macetas con cargador incorporado; estética y funcionalidad se dan la mano

Ejemplo de ello son las macetas que incorporan puertos USB para poder cargar tus dispositivos electrónicos. De esta manera, puedes disfrutar de las bondades de una planta al mismo tiempo que tienes una herramienta que te permite cargar todo aquello que necesites. Estos modelos pueden incluir hasta cuatro puertos, para poder hacer todas las cargas que requieras de manera simultánea. Además, debido a su reducido tamaño, este tipo de macetas son idóneas para decorar cualquier espacio de trabajo o rincón de tu casa, desde la esquina del escritorio de tu oficina hasta la mesita auxiliar del salón de tu casa. Tú decides dónde colocarla y dónde te será de más utilidad. Por si esto fuera poco, la maceta deja espacio para que puedas colocar una planta (o varias, según el número de módulos con los que cuente cada modelo). Puedes trasplantar tu planta a tu nuevo modelo de maceta y disfrutar del toque de naturaleza que te aporta una planta, unificada con toda la tecnología que empleas diariamente.

Una maceta con purificador integrado, para limpiar el aire de tu habitación

También existen las macetas con humidificadores incorporados. Con esta herramienta incorporada, tu maceta será capaz de liberar agua vaporizada en tu cuarto de estar para limpiar el aire de la estancia. De esta forma, no solo tienes el efecto purificante de la propia planta que instales, sino que tienes ese plus que te da el purificador. Estos modelos, además, suelen incorporar también algún cargador, para que además pueda cargar todos tus dispositivos. De nuevo, la funcionalidad se pone a tu servicio en todos los aspectos posibles. macetas de decoracion cool

Una maceta con reloj o con luces LED, para que no te pierdas nada de nada

Finalmente, hay que destacar esos modelos de macetas que incluyen relojes o luces LED. La primera de estas opciones es perfecta para una oficina. De este modo, tendrás la hora siempre a la vista en tu lugar de trabajo. Por otro lado, las macetas con lámpara LED incorpora puede ser ideal para el hogar, por si te apetece quedarte leyendo hasta tarde. Este tipo de macetas son cada vez más completas, y su estilo sencillo y minimalista las convierte en la opción idónea para decorar cualquier rincón. Y tú, ¿ya tienes la tuya?