Muchas veces, buscar tips para organizar tu casa, hace que te vuelas aún más loco. Mantener un hogar limpio y ordenado no es una tarea sencilla, pero es algo que todos queremos alcanzar. En una casa pequeña, además, es más complicado tener todo en su sitio mientras ganas espacio. Por eso, en Deco and Lemon queremos ayudarte a conseguir esa amplitud y organización con una serie de trucos perfectos para tu hogar. ¡Sigue leyendo este post y toma nota de todo lo que te contamos!

El orden para organizar tu casa empieza en la entrada

Una entrada ordenada es sinónimo de un hogar ordenado. Esta estancia es el primer contacto del exterior con tu hogar, por eso, debe estar perfecto para recibir a los invitados. Para ello, un buen mueble que sea funcional y versátil es fundamental para dar orden a tu casa. Por ejemplo, el Mueble Recibidor Suelo 1186x61x29 cm Gris Ceniza/Blanco Brillo es ideal para espacios no muy amplios. En este recibidor podrás guardar diferentes cosas mientras le das un toque de diseño a la entrada.

82030018

Un armario ordenado para organizar una casa pequeña

La organización en los dormitorios es también muy importante para mantenerlos limpios. Sin embargo, en las casas pequeñas, no hay mucho espacio en el que poder añadir muebles de almacenaje. Pero en Deco and Lemon no nos rendimos, por eso te traemos la solución perfecta, y son los organizadores de armarios. Con el Kit de Cajón Metálico y Bastidor de Guías Regulable Módulo de 800 mm Acero y Aluminio Color Moka podrás mantener el interior de tu armario ordenado. Así, evitarás tener todas las cosas en medio de tu habitación.

Ideas para organizar la casa con estanterías versátiles

Otra forma de mantener tu casa organizada es con estanterías. Estos muebles son perfectos para decorar tu hogar, pero también para guardar cosas útiles que no quieres tener a la vista. La Estantería 145x145x29cm Blanco Artik/Oxido es ideal para que tu salón se vea con un estilo moderno, mientras guardas en él diferentes cosas, como libros, álbumes, CDs… Además, puedes poner sobre sus estantes cajas decorativas en donde poder guardar en su interior otros elementos, como cables, mandos a distancia, papeles, etc.

82040089

Trucos para organizar la casa: añade muebles multifuncionales a tu hogar

Uno de los muebles más prácticos para ordenar tu hogar son los sofás abatibles. Estos muebles son muy versátiles, ya que funcionan como asiento, pero en su interior puedes guardar muchas cosas, como mantas, sábanas, fundas de cojines, manteles, cables, etc. Estos sofás te evitarán tener que poner estanterías o armarios en lugares con poco espacio, ya que podrás guardar en él todo lo que no uses en el día a día. ¡No lo dudes más y hazte con un sofá abatible ya!

Aprovecha cada espacio de tu casa para organizar tus cosas gracias a los consejos de Deco and Lemon. ¡Visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo para organizar tu hogar de la mejor forma!