Las mallas de ocultación perfectas para cualquier balcón
En Deco and Lemon te hemos hablado en más de una ocasión sobre todo lo necesario para decorar con gusto tus exteriores, especialmente ahora que el buen tiempo se ha instalado con nosotros. Pero, al igual que hay que saber cómo aprovechar al máximo a nivel práctico y decorativo los anteriores, también hay que plantearse otros aspectos como la intimidad. En este sentido, las mallas de ocultación se postulan como la mejor solución. ¿Son una opción excelente o no deberías contar con ellas? ¡Hoy resolvemos tus dudas!

Mallas de ocultación con materiales sintéticos
Ponte en situación y piénsalo bien. A todos nos gusta disfrutar del aire libre, sobre todo en la temporada estival que hace un tiempo espectacular. Y claro, los que vivimos en ciudad sabemos cómo de importantes son los balcones para ello. ¿Por qué no pasar tiempo en estos espacios preservando la intimidad para poder descansar o tomar el sol? Las mallas de ocultación para balcones han sido diseñadas para crear una zona privada y restringida de las miradas de vecinos curiosos, ¡que los hay en todos lados! Eso sí, una vez que tenemos asumido que estos productos son la mejor opción para cumplir con este objetivo, hay que tener en cuenta el grado de ocultación que deseamos y, cómo no, aspectos como el material, su resistencia, estética, etc.Tipos de mallas de ocultación para tu balcón, ¡Opciones naturales!
En primer lugar, siempre apostando por lo natural y eco friendly, desde Deco and Lemon queremos hablarte de los sistemas de ocultación elaborados a partir de materiales naturales. Un ejemplo de ello son las mallas de ocultación de mimbre LOP ecológico. Un cerramiento de origen semisintético de aspecto natural y alto grado de ocultación. Sin duda, una elección excelente que destaca por su flexibilidad, tacto y gran resistencia a las inclemencias del tiempo (anti rayos UV, ignífugo y humedad).