¿Buscas las mejores colchonetas para piscina? ¡Pues normal! En verano se presume mucho de bronceado y destino de vacaciones, pero también de estos juguetes para los chapuzones más divertidos y originales. Por esta razón, en Deco and Lemon queremos que disfrutes de la temporada estival a lo grande con nuestros sensacionales modelos. ¡Seguro que te enamorarás de todos ellos! 67010054

Colchoneta hinchable Arco Iris Adventure Goods

Ahora que nos encontramos en plena temporada de Orgullo Gay, ¿Qué mejor que mostrar nuestro apoyo a la causa que con esta divertida colchoneta para piscina con temática de arcoíris. Elaborada a partir de plástico, tiene unas medidas de 96x167 cm e incluye parche para reparaciones. Una alternativa de lo más original y divertida para los baños más diversos.

Colchoneta para piscina Unicornio Adventure Goods

Siguiendo en la misma línea que la anterior, tenemos la colchoneta hinchable Unicornio Adventure Goods, otra propuesta original que vendrá de lujo para estas fechas tan festivas. Esta colchoneta de grandes dimensiones y dos asas será ideal no sólo para tus baños y fotografías divertidas, también para que más de uno intente robarte el puesto tirándote al agua. ¡Agarra con fuerza tu unicornio hinchable!

Colchoneta hinchable Poo Emotion

¿Acaso hay algo más que añadir? Esta divertidísima colchoneta de piscina con el famoso emoticono de Whatsapp será la diversión de la familia e invitados. Además, al contar con grandes dimensiones (130 x 166 cm) podrá ser utilizado incluso por más de un miembro.

Colchonetas hinchables de piscina en forma de comida

Como puedes comprobar, en Deco and Lemon tenemos todo tipo de diseños de colchonetas con temáticas divertidas y veraniegas. En este sentido, ¿Qué mejor que divertidas frutas y comidas para llevar a la piscina o la playa? Un ejemplo de ello son las colchonetas de piscina hinchables en forma de polo. Decorada con tres colores diferentes y de lo más llamativos, causará sensación allá donde vaya. Las sandías y las piñas también son alimentos que forman parte de nuestras comidas veraniegas. Por esta razón, no queremos que te quedes sin barajar nuestras colchonetas hinchables con esta forma. ¡Son geniales!

Las colchonetas para piscina de flamenco siguen siendo tendencia

¿Recuerdas a qué nivel se puso de moda el flamenco hinchable para piscina y playa? ¡Pues vuelve a ser tendencia! Por esta razón, en Deco and Lemon no queremos que te quedes sin esta característica colchoneta de color rosa con la que triunfarás en redes. 67010045

Otras colchonetas hinchables de piscina

Estos son sólo algunos de los modelos destacados que triunfan entre nuestros clientes. No obstante, en nuestro catálogo dispones de otros diseños de igual importancia y estilo inigualable con forma de labios, concha marina, alas de ángel, mariposa, diseños infantiles… ¡Encuentra el tuyo y no pases desapercibido este verano!