¿Eres de los que tiene muchos armarios en casa y parece que no son suficientes? ¡Bienvenido al club! En muchas ocasiones ocurre que no disponemos del espacio necesario para almacenar nuestras pertenencias y, en este sentido, los muebles multifuncionales tienen mucho que decir. Es el caso de las camas con espacio de almacenaje como arcones abatibles o cajones. ¿De verdad son siempre la mejor opción? ¡Hoy en Deco and Lemon te lo contamos todo!

Ventajas de comprar camas con cajones o arcón

Hoy en día existen muchas soluciones diseñadas expresamente no sólo para habitaciones pequeñas, también para pisos con dimensiones reducidas. Es el caso de comprar una cama con espacio de almacenaje, cuya principal función es un ahorro de espacio.

Siguiendo en esta línea, estos muebles de dormitorio también permiten un mejor orden. Además, son piezas totalmente sencillas de usar e intuitivas que encajan a la perfección tanto en habitaciones juveniles como en dormitorios de matrimonio.

82030041

Los cajones y los arcones en las camas con espacio

Conviene destacar que los cajones y diferentes espacios de almacenaje que pueden incorporar estas camas se abren fácilmente y se mantienen abiertos con seguridad. Además, impiden la entrada de polvo debido a su posición y permiten acceder fácilmente a lo depositado. Todo ello sin dejar de favorecer el orden sin necesidad de apilar en diferentes cajas.

Por otro lado, aprovechan completamente todo el espacio bajo la cama. Al final son como armarios horizontales.

82050007

¿Qué guardar en la cama con espacio de almacenaje?

Si bien es cierto que las camas con espacio de almacenaje son una gran solución, no todo vale para guardarlo en su interior. La capacidad de los huecos suele ser bastante, pero lo ideal es almacenar artículos que no se vayan a usar a diario, como es la ropa de otra temporada, disfraces, toallas, edredones, zapatos que habitualmente no se emplean…

Camas con espacio de almacenaje de Deco and Lemon

Tal y como hemos comentado al principio, las camas con zonas de almacenaje están diseñadas tanto para dormitorios infantiles como para matrimoniales o de adultos.

Fíjate en nuestra cama nido juvenil con estante Snuba, con un toque encantador y funcional para la habitación de los peques. En cambio, para los mayores, ¿qué tal la cama bed con 4 cajones en blanco artik? ¡A nosotros nos encanta!

Como puedes comprobar, en la tienda de muebles Deco and Lemon sabemos qué es lo que necesitas. Si buscas los mejores artículos decorativos para un hogar estiloso, confortable y funcional, no te quede sin visitar nuestro catálogo. ¡Encontrarás justo lo que necesitas!