El mundo del bricolaje está de moda, aunque son las tareas que se llevan haciendo toda la vida. De hecho, a pesar de los avances actuales del sector, cada vez son más los que optan por remangarse y ponerse manos a la obra ellos mismos. Si estás pensando en hacer un regalo especial a ese “manitas”, no te puedes perder el nuevo post de Deco&Lemon. ¡Te traemos las mejores opciones de regalos y herramientas de bricolaje para los verdaderos amantes! ¡No defraudarás! Ref 64070019

Regalo bricolaje, maletín o bolsa de herramientas

Como cualquier otro artesano, sería imposible concebir a un “manitas” sin su propia caja de herramientas. Por ello, si estás pensando en un regalo para alguien que se está iniciando en el campo, un buen maletín o bolsa es una opción excelente. Por otro lado, si esa persona especial es veterana, tampoco está de más renovar viejos utensilios. En Deco and Lemon, por ejemplo, te ofrecemos una amplia variedad de opciones, formatos y tamaños en función de las necesidades de cada uno. Unos artículos perfectos para tener todas las herramientas en orden y buen mantenimiento.

Un taladro inalámbrico, un must have

El taladro es de esas herramientas imprescindibles en cualquier hogar o lugar de trabajo. Por su versatilidad, se emplea en la mayoría de tareas y reformas. Sir para atornillar, desatornillar, esmerilar… Si además sumamos la ventaja de ser inalámbrico, tenemos como resultado una herramienta que, además de útil, es todavía más fácil de manejar.

Caladora, sierra de calar

Si la persona obsequiada suele trabajar con madera, ¿conoces la sierra caladora? Es la herramienta perfecta para trabajar este material, realizando cortes rápidos y con un diseño compacto y fácil de manejar.

Lijadora, herramienta de bricolaje imprescindible

Otra de las herramientas que no pueden faltar en casa de cualquier amante del bricolaje es la lijadora. Con ella se pueden realizar trabajos de lijado y pulido de muebles. Nuestros modelos destacan por ser ligeros, compactos y manejables. Ref 64010071

Hidrolimpiador, ¿por qué añadirlo a la cesta?

La primavera y el verano son las épocas ideales para llevar a cabo actividades al aire libre. Ya no sólo para trabajos de bricolaje, sino para hacer deporte o simplemente disfrutar del buen tiempo. En este sentido, en muchas ocasiones toca poner a punto todo aquello que ha estado en desuso o hemos descuidado durante las épocas frías y que utilizaremos durante estas temporadas. Por ello, ¿Qué mejor que una hidrolimpiadora a presión que nos facilite la tarea? Gracias a este artículo ofrecerás un método de limpieza preciso y sin salpicaduras, con fácil manejo y excelente relación calidad precio. Esperamos haberte sido de ayuda con nuestras recomendaciones de regalos para “manitas”. Estos son sólo alguno de los productos destacados que te ofrecemos en Deco&Lemon. Sin embargo, contamos con un amplio abanico de posibilidades. ¡Visita nuestra web y descúbrelo!