¿Qué es un verano sin disfrutar de charlas y comidas con amigos y familiares? Si estás de acuerdo, probablemente estés buscando ideas para decorar mesas de jardín y lograr un espacio único y muy especial. Para pasar un día a lo grande, muchas veces la decoración juega un papel importante, por eso en Deco and Lemon hemos venido a echarte una mano.

Si quieres que tu jardín luzca de revista este verano, ¡no lo pienses más! Descubre los mejores consejos para decorar tu mesa esta temporada. ¡Continúa leyendo!

Cómo decorar mesas para jardín con plantas naturales y artificiales

Las plantas decorativas son un must en toda regla a la hora de decorar tu mesa. Este tipo de accesorios encajarán genial en cualquier jardín y ayudarán a conseguir un ambiente mucho más natural y relajante, así que, ¡anímate!

Puedes apostar por plantas naturales de estilo tropical como Palmito Chamaerops Humilis 40-60cm Alto o también por la Gaura Africana Blanco 30-50cm Alto para darle algo de color. Aunque, si lo prefieres, las plantas artificiales también son una buena opción, en este caso, creemos que la Planta Artificial Calatea Luisae 49cm puede ayudarte a conseguir el estilo decorativo que buscas. ¡Tenlo en cuenta!

74010018

Qué necesitas para decorar mesas para fiestas de jardín

¿Vas a recibir invitados estas vacaciones de verano? Entonces, es momento de decorar tu mesa con un menaje distintivo y de lo más colorido, ¿no crees?

El verano es el mejor momento para reunirse en el jardín para comer junto a tus seres queridos, así que, ¿Por qué no utilizar un menaje original para conseguir decorar tu mesa? ¡Es genial!

Si buscas una vajilla única y diferente, la Vajilla Verde Menta de 18 Piezas es todo lo que necesitas. Aunque, si quieres conseguir un estilo más rústico y natural puedes apostar por la Vajilla Azul y Mostaza de 18 Piezas. ¡A tus invitados les encantará!

82100075

Otras ideas para decorar mesas de exterior

Aunque parezca que no, la iluminación también puede jugar un papel muy importante a la hora de crear un entorno tranquilo y veraniego. Si estás pensando en organizar una fiesta nocturna o una reunión con amigos, probablemente te interese incluir la Lámpara Esférica con Batería Buly, que tiene sistema de carga solar y ofrece luces de diferentes colores, así, te será mucho más sencillo crear un ambiente festivo en casa.

Aunque si buscas algo de estilo chill out para relajarte al aire libre, la Lámpara Piña Led con Cable Samba Lima con luz tenue puede darle lo que buscas y mucho más. ¡Descúbrela online!

71120004

Frutas y verduras decorativas, los mejores detalles para decorar mesas de jardín

Finalmente, si necesitas unos accesorios decorativos para darle algo de color a tu mesa a lo largo de estos meses de verano, te invitamos a crear tu propio bodegón con frutas y verduras decorativas. En la web encontrarás diferentes opciones como el Limón Rugoso, Zanahoria o Lechuga Iceberg, entre otros. ¡No lo pienses más!

¡Ya no tienes excusa! Empieza ya a decorar tu jardín. ¡Visita nuestra web!

72020032