Conoce a los ganadores del cheque regalo de nuestro 'Año Cero'

Esta entrada del blog es breve pero especial. Hace poco que comenzó la andadura de Deco&Lemon en el mundo online y desde el primer día nuestro principal objetivo ha sido, es y será siempre la satisfacción de nuestros clientes.

Como muestra de ello, quisimos celebrar nuestro Año Cero para premiar a todos y cada uno de vosotros. Por un lado, con la súper taza diseño exclusivo Deco&Lemon asegurada con cada compra y por otro con el sorteo de dos cheques regalo de 60€ de valor para consumir en productos de la tienda online.

Los primeros ganadores de nuestro Año Cero fueron Noemí Agulló, clienta que reside en Cáceres y María Isabel Ródenas, vecina de Orihuela, Alicante. A continuación, en la parte superior os dejamos con una foto de cada una posando con el cheque regalo que les enviamos a su casa.

Si queréis estar al tanto de nuestras promociones, concursos y regalos exclusivos, tan sólo tenéis que seguirnos en nuestras redes sociales de Facebook e Instragram o únete al Club Lemon, con la que además te regalamos 5€ de descuento para tu primera compra :)

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.