¿Eres de esas personas que ha comenzado a teletrabajar y necesita habilitar un espacio para realizar sus tareas laborales? ¿Necesitas crear una zona de estudio cómoda y práctica para tu hijo? Sea como sea, en Deco and Lemon te traemos una alternativa que está triunfando en la mayoría de hogares: el escritorio en armario. Ambos muebles son imprescindibles en este tipo de estancias y hoy te los traemos unidos en una única pieza de gran versatilidad. ¡No te la pierdas!

Armario con escritorio, el conjunto ideal para tus tareas

Desde Deco and Lemon ya hemos hablado en más de una ocasión sobre los muebles multifuncionales, aquellos que cumplen más de un papel y cuya gestión del espacio en el hogar es insuperable para conseguir un ambiente tan acogedor como práctico. Es el caso del escritorio en armario, una pieza perfecta para zonas de teletrabajo y estudio que aúna confort, almacenaje y funcionalidad. ¡E incluso estilo moderno!

Gracias al armario con escritorio integrado contarás con una amplia zona de trabajo, en la que podrás llevar a cabo tus tareas de redacción o frente a la pantalla del ordenador, pero también dispondrás de espacio de almacenaje para guardar todas tus pertenencias, libros, revistas, útiles de escritura… Además, si te fijas en nuestros fantásticos modelos, no sólo podrás incorporarlos en el estudio, también en el salón, comedor o dormitorio. ¡Si es que son todo ventajas!

Armario y escritorio juvenil, de gran versatilidad para los estudiantes

Tal y como te hemos comentado antes, este mueble multifuncional resulta de lo más versátil en cuanto a ubicación, pudiendo adaptarse a diferentes rincones. En consonancia con el nuevo concepto “Cloffice” (un espacio de trabajo camuflado dentro de un armario), esta clase de productos resultan especialmente idóneos para dormitorios juveniles.

Nuestra mesa de escritorio con armario 120x144x50Cm, por ejemplo, nos parece una alternativa excelente para los jóvenes y peques de casa por su encantador acabado y reducidas dimensiones, sin perder de vista el confort y la funcionalidad.

Crea un espacio de trabajo práctico y ordenado

Por su parte, para los más mayores, se recomienda especialmente el escritorio con armario para favorecer el orden. Como bien sabrás, la buena organización es sinónimo de productividad, y este mueble lo consigue con creces.

Fíjate en nuestra mesa escritorio con estantería 44X120X53Cm, una pieza con 5 huecos para colocar todas tus pertenencias cómodamente y mesa reversible para adaptar tu zona de trabajo totalmente al espacio disponible.

82020300

Como puedes comprobar, ambas piezas son una idea excelente para tus tareas profesionales desde casa. ¡Y encima tienen mucho estilo para la decoración! ¡Visita Deco and Lemon y crear el hogar de tus sueños al mejor precio y con las mejores calidades!