Contar con un mueble con la suficiente capacidad para tenerlo todo ordenado es imprescindible en cada una de las estancias del hogar. De este modo, conseguiremos no sólo que estén ordenadas, también una solución práctica y confortable. Y claro, es ahí donde entran nuestros armarios online, perfectos para todo tipo de necesidades y rincones. Pero, ¿Cuál elegir según la zona de la casa? ¡Hoy en Deco and Lemon te damos las claves!

Armarios para el dormitorio online, ¿Cómo acertar?

Evidentemente, si hay una estancia que merece la presencia de este mobiliario, es el dormitorio. Y, cómo no, hay que tener en cuenta ciertas consideraciones, pues no es lo mismo un dormitorio para una pareja que para una sola persona…

Aunque tu habitación cuente con escasas dimensiones, si no compartes el armario ropero, debes tener al menos un mínimo de dos cuerpos enteros. Un ejemplo perfecto puede ser el armario con 2 puertas correderas 120x210x50 cm roble Canadian / blanco.

En cambio, para dormitorios de matrimonio o pareja, ¿Qué tal nuestro armario online con puertas correderas 200x180x60? Un elegante mueble de gran capacidad y digno de una revista de decoración.

82040095

Armarios juveniles online para dormitorios infantiles

Por supuesto, en la habitación de los peques de la casa no iba a ser diferente. ¡Sobre todo por la dificultad de conseguir que los niños y adolescentes mantengan su dormitorio ordenado!

En este sentido, es necesario equipar el sitio con armarios y sistemas que sean cómodos, fáciles de organizar y permitan encontrar todo a la primera, como ocurre con el armario juvenil Snuba 3 puertas. ¡Se integrará a la perfección en su habitación!

82040097_Product

¿Debería añadir un armario para recibidor?

Aunque los armarios son habituales de dormitorios, también son excelentes en zonas como la entrada, colocando abrigos, chaquetas o zapatos y complementos. En este sentido, puedes apostar directamente por uno de nuestros armarios zapateros para mantener tu calzado perfectamente ordenado y cuidado.

82030025_Product

Compra armarios online para el salón

Por último, pero no menos importante, también queremos traerte armarios para el salón o comedor que sirvan para guardar manteles, objetos personales, vajillas…

Para ello, te destacamos el armario vitrina con 3 puertas 142x77x33 en blanco artik y roble, elaborado en madera y con tres estantes interiores que mantendrán la estancia bien organizada.

¡Y esto es sólo el comienzo! En nuestra tienda de muebles encontrarás una gran variedad de armarios y modelos para todas las necesidades y gustos, de mayor y menor capacidad. En caso de duda, contáctanos. ¡Estaremos encantados de atenderte!

82030057