El buen tiempo hace que queramos estar más tiempo fuera de casa, disfrutando del aire fresco. Con la primavera, llegan también los plantes en el exterior con buena compañía, como uno fiesta en tu jardín, tomarse unas cañas en una terraza, leer un buen libro en el parque, etc. Por eso, si eres de los privilegiados que tiene un jardín en su casa, seguro que has estado esperando todos estos meses para poder usarlo como es debido.

Para que puedas inaugurar de la mejor forma esta nueva estación, en Deco and Lemon te proponemos unas cuantas ideas para que celebres la mejor fiesta. De esta forma, te convertirás en el mejor anfitrión, y tu jardín se transformará en el centro de todas las quedadas.

66010019

¿Quieres saber más? ¡En este post lo descubrirás!

Una fiesta en el jardín al estilo Georgie Dann

Para celebrar una buena fiesta, la comida es clave. A todo el mundo nos encanta poder charlar con nuestros amigos rodeados de buena comida. Por eso, antes de organizar cualquier evento, debes contar con las herramientas adecuadas.

Para ello, la Barbacoa Carbón 33x53 CM es ideal. Con ella, podrás preparar la mejor comida en tu jardín y sorprender a todos tus invitados. No hay nada mejor que una buena barbacoa para celebrar la llegada del buen tiempo con la mejor compañía posible. ¡Hazte ya con una!

Cómo iluminar un jardín para una fiesta

Normalmente, las fiestas en el jardín se suelen alargar hasta bien entrada la noche. La buena compañía y el buen rato hace que nos olvidemos de la hora. Para estos casos, lo mejor es estar preparado con una buena iluminación ambiental en tu jardín. ¿Cómo? ¡Muy sencillo! Solo necesitas algunas lámparas que iluminen la zona.

Para que no falte ningún detalle en tu velada, nuestro Botellero Iluminado con Altavoz Woody es perfecto para que tu fiesta no decaiga.

Decorar el jardín para una fiesta ibicenca inolvidable

Las fiestas ibicencas son un clásico durante el buen tiempo. Esta celebración temática se caracteriza por contar con elementos blancos que recuerdan a esta isla tan especial. Por eso, para celebrar la mejor, debes contar con este tipo de decoraciones.

Por ejemplo, una mesa blanca, una alfombra de fibras naturales, unos sillones chill out, y una música relajante, te ayudarán a crear ese ambiente perfecto.

Cómo decorar un jardín para una fiesta para que nada la arruine

La primavera también suele traes consigo los molestos mosquitos. Por eso, para deshacerse de ellos y que no arruinen tu fiesta, lo mejor es contar con una Lámpara Antimosquitos KL-900 3W Negro 40m2. Con ella, podrás disfrutar de la compañía de tus seres queridos sin que estos insectos os molesten. Así, podréis pasar horas y horas de sobre mesa sin miedo a los picotazos. ¡Protégete a ti y a tu familia!

Si quieres saber más sobre decoración, en Deco and Lemon te damos los mejores consejos para ello. ¡Visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo!