¡Ha llegado el momento de decorar tu casa para Halloween! ¿Estás preparado? El día más terrorífico del año está a la vuelta de la esquina, así que, habrá que ponerse manos a la obra para conseguir una decoración a la altura de las circunstancias, ¿no crees?

Para ello, será indispensable contar con calabazas, murciélagos, calaveras, escobas ¡y mucho más! Pero tranquilo, conseguir una buena decoración para Halloween en casa es mucho más sencillo de lo que piensas. En Deco and Lemon te traemos algunas propuestas para que pases una noche de miedo por todo lo alto. ¡Conoce más en el siguiente post! ¡Sigue leyendo!

72020055

Ideas de Halloween para decorar la casa

Tanto si estás pensando en decorar el interior de casa como el patio o la entrada, necesitarás calabazas, ¿Qué sería de una noche de Halloween sin ellas? ¡Presta atención!

Tienes dos alternativas para decorar tus calabazas, en primer lugar, si optas por calabazas pequeñas como la Calabaza Americana Halloween Peque 18x13, coge un rotulador negro y dibuja el rostro que quieres que tenga. Podrás colocar tu terrorífica calabaza en la entrada, en la repisa de la ventana o por todo tu salón.

Sin embargo, si prefieres algo mucho más realista, consigue una calabaza grande como la Calabaza Americana Halloween Grande 26x13cm para vaciarla. Para darle el toque final puedes colocar una vela encendida en el interior ¡y listo!

72020054

Cómo decorar la casa en Halloween: el papel de la iluminación

La iluminación es muy importante la noche de Halloween así que, te proponemos dos alternativas para una noche de miedo. Por un lado, puedes optar por guirnaldas de luces que podrás colocar en lugares como la chimenea o la entrada.

Aunque, para conseguir un resultado de película te proponemos utilizar velas encendidas y colocarlas por toda la casa. ¡Disfruta del resultado!

Escobas para decorar la entrada de casa en Halloween

Tener una entrada de casa perfectamente decorada en Halloween es muy sencillo. ¡Te lo contamos!

Para ello, además de las calabazas y una buena iluminación te animamos a colocar escobas como las Escobas de Palma Mango de Caña que puedes colocar junto a la silueta de una bruja hecha con cartulina. ¿Qué te parece? De este modo, tu casa se convertirá por una noche en la casa de las brujas. ¡No lo pienses más!

71120003

Más ideas fáciles para decorar la casa en Halloween

Si te gustan las manualidades, pero buscas algo sencillo para Halloween, ¡tenemos lo que necesitas!

Para completar tu terrorífica decoración te animamos a comprar cartulinas de varios colores y crear formas murciélagos, fantasmas, calaveras, arañas... También puedes comprar telarañas y colocarlas en el exterior de tu casa, tanto en puertas como ventanas.

Con las calaveras, murciélagos o fantasmas puedes crear aterradoras guirnaldas con las que sorprender a todos tus invitados. ¡No lo pienses más y anímate!

Desde Deco and Lemon esperamos que nuestras ideas de decoración para Halloween te hayan servido de ayuda. ¡Encuentra todo lo que necesitas para una noche de miedo en nuestra web!