Cuando se trata de nuestro perro siempre intentamos darle los mayores cuidados y las mejores atenciones. Le quieres como a uno más de la familia y no escatimas en gastos cuando se trata de su bienestar. Te encanta que esté alegre y contento, y por eso estás pensado en comprarle algún juguete, pero ¿no sabes cuál podría ser mejor? En este post te mostraremos todas las opciones que tienes para que elijas la más adecuada para tu pequeño.

Escoge el juguete más adecuado para tu perro

Al igual que a un niño pequeño, a los perros les encanta jugar, correr y estar en la calle. Si eliges los juguetes adecuados no solo conseguirás mantenerlo entretenido y contento, sino que además podrá ser un elemento que te permita jugar con él y que te una más a sus rutinas.
  • Las pelotas, el juguete más clásico para estrechar lazos. Las pelotas pueden convertirse en el mejor entretenimiento para ti y para tu mascota. Se convertirá en su juego favorito por el siempre hecho de que tú también formas parte. En cualquier paseo o momento en el que estés al aire libre puede ser un gran momento para que os divirtáis. Además, con esta práctica conseguirás que se mueva y haga ejercicio.
Hoy en día puedes encontrar a tu disposición muchísimos modelos de pelotas, por lo que no tendréis que recurrir a la tradicional de goma. Ahora las tienes de diferentes formas que se podrán adaptar mejor a tu perro. Además, incluso puedes encontrar pelotas con cuerda que te permiten moverlas a tu antojo, estando completamente seguro de donde está en cada momento.
  • Los huesos, el juguete ideal para fortalecer sus dientes. Los dientes son uno de los elementos de la fisionomía del perro más importantes. Por ello, en muy importante darle la oportunidad para que los fortalezca y así evitar problemas futuros. Para esto, cuentas con muchos tipos de huesos con los que tu perro jugará, mientras fortalece su dentadura. Incluso en ciertos casos, pueden contar con algún tipo de sustancia que al morderla pueda aportarle algún tipo de beneficio.
los mejores juguetes para perros deco and lemon 2  
  • Las mancuerdas, uno de los juguetes de perros más divertidos. Hablando de morder, también puedes adquirir alguna mancuerda o juegos que incorporen una. Con ella conseguirás que además de poder jugar con tu perro también lo muerda y tú puedas tirar de él. De esta forma conseguirás ejercitar aún más su mandíbula y su fuerza.
  • Los peluches, el juguete para perros más dulce. Dejando un poco de lado el deporte y los dientes, también puedes pensar en juguetes con los que él mismo se entretenga. El peluche es la solución ideal. Elige la forma que creas que le vaya a gustar más. Seguro que consigues que se convierta en uno de sus indispensables, y que siempre esté con él. Incluso puede que se convierta en su compañero mientras duerme.
Escoge el juguete que mejor se adapte a tu perro y a lo que él necesita. Lograrás ofrecerle los mejore cuidados y mimos para que esté alegre y contento.