No cabe duda de que el trabajo remoto nos ha obligado a crear un despacho en casa, a la vez que a despertar nuevas formas de pensar y organizar los espacios. Con el auge del teletrabajo es importante tener una oficina en casa que debe ser un lugar agradable e inspirador.

En Deco and Lemon te damos todas las claves que necesitas para convertir el espacio de tu casa en un despacho creativo para maximizar el espacio y la comodidad dentro de tu estancia laboral. ¡Quédate a leer el post para saberlo todo!

Descubre la mejor decoración para el despacho en casa

Para lograr el ambiente de trabajo perfecto, es importante considerar cada detalle; una oficina no solo se compone de mobiliario, sino también de otros elementos muy importantes, como el color o la iluminación.

En primer lugar, hay infinidad de muebles para decorar una oficina, por eso hemos elegido los que no deben faltar: la silla de oficina, como nuestra Silla de Oficina Tre Polipiel y un escritorio, como el Escritorio Gori Metal 100x36 cm.

Consejos para distribuir un despacho en casa

En primer lugar, debemos buscar un sitio bien iluminado, ya sea natural o artificial. Esto es lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de buscar el lugar perfecto para nuestra oficina en casa. Una habitación exterior con grandes ventanales es perfecta para nuestra oficina en casa.

Encontrar luz natural puede mejorar su enfoque, lo que le permite concentrarse más en su trabajo sin forzar la vista. Para ello, lo mejor es colocar el tablero de dibujo debajo o paralelo a la ventana. Por otro lado, es mejor elegir tonos neutros. Los revestimientos cerámicos son una buena opción, las formas sinuosas y espaciales de estas piezas consiguen alegrar la estancia, y si los eliges también en color arena, aportarán un estilo natural y orgánico a la oficina.

Habitación de despacho en casa, ¿Qué muebles incorporar?

Para crear una oficina en tu hogar, es conveniente contar con escritorios amplios y diseños muy interesantes que son perfectos para este tipo de espacios como nuestra Mesa de Escritorio Temper Cristal Transparente.

Este tipo de piezas, además de tener una estética fuerte, también son capaces de promover el orden en una habitación. Si te interesa una oficina clásica, pero con un toque moderno, se recomienda agregar sillas tapizadas, cajoneras blancas o lámparas de mesa de metal. Estos elementos te permiten crear la oficina de tus sueños.

Accesorios fundamentales: mesas de despacho para casa

Para decorar nuestro espacio más creativo, los accesorios, no pueden faltar. Por eso desde nuestra web te animamos a usar decoraciones que aporten vida, como la Maceta Redonda con Autoriego ø42x40 cm Basic que aportará vida a tu espacio y algo de color. Otras opciones de decoración son espejos y cuadros que podrás colocar según tus gustos.

Para saberlo todo sobre decoración de despachos, y muchas cosas más, visita nuestra página web.