Consejos para decorar tu casa en Navidad

Llega la Navidad y con ella las ciudades y las casas se comienzan a llenar de complementos navideños. Este tipo de decoración se puede convertir en un momento familiar y entrañable, o una situación de discusiones en la que nadie se pone de acuerdo. Sigue leyendo este post y conseguirás decorar tu casa con personalidad y con un ambiente navideño único. ¡Disfruta decorando y pasa un momento agradable con la familia!

¿Qué necesitas para decorar tu casa en Navidad?

Antes de ir corriendo a una tienda de decoración y liarte a comprar cosas sin sentido, te recomendamos que pienses primero qué es lo que quieres y qué necesitas. Si ya has decorado tu casa en Navidad otros años, seguro que tienes una idea hecha de lo que más te gusta. No obstante, si deseas renovar el estilo y darle una nueva pincelada de color a tu hogar en Navidad, tendrás que reponer tus accesorios navideños.

Convierte al árbol en el gran protagonista. El salón suele ser la zona en la que más decoración se incluye, y el árbol siempre es el gran protagonista. ¡No puede faltar en una decoración navideña! Cada vez son más los tipos de árboles que tienes a tu disposición en el mercado. Puedes contar con opciones tradicionales, como los árboles de Navidad con aspecto real y elegante, cuyas hojas y tronco se asemejan al típico abeto o, si lo prefieres, también hay árboles de Navidad más modernos y novedosos que integran luces LED en su interior.

Cualquier opción puede ser buena, pero para que aciertes con la ideal es importante que pienses qué es lo que quieres. Un árbol de estilo tradicional te permitirá adornarlo a tu gusto y como mejor se adapte a tu decoración. ¡Este momento puede ser uno de los más esperados por toda la familia! Por el contrario, para aquellos que no tengan tiempo o que prefieran darle un toque diferente, están las opciones de árboles con iluminación interna, que pueden aportar mucha luminosidad y calidez a tu salón por sí solos, sin necesidad de adornarlos.

decora tu casa en navidad con Deco and Lemon 1

Innova con las bolas de Navidad. Uno de los elementos esenciales en los adornos del árbol son las bolas de Navidad. Tienes un amplio abanico de posibilidades. Elige el color predominante que quieras tener en tu árbol y sigue esa tendencia.

No relegues las bolas solo a los árboles. Puedes colocarlas en otras partes de la casa. Como adornos de las puertas, de las cómodas, de las repisas, ventanas…. Cualquier opción puede ser buena. Intenta seguir un mismo estilo y no abarrotar mucho las zonas de tu casa. Para colocarlas, confía en tu instinto, seguro que aciertas.

No te olvides de los adornos. Aunque el árbol sea el gran protagonista, no te puedes olvidar del resto de los adornos navideños. Sin el resto de accesorios, la sala parecerá incompleta. Las luces suelen ser unas grandes aliadas. Ya no solo están destinadas para el árbol, o el exterior, también podrás incluirlas en otras partes de la estancia, incluso por las paredes. Con ellas crearás un ambiente muy hogareño y festivo.

Crea tu decoración navideña con pequeñas pinceladas. Conseguirás un ambiente tranquilo y muy alegre. Disfruta decorando tu casa y lograrás transmitir esa alegría a todo el que te visite estos días.

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.