¿Estás familiarizado con las linternas frontales? No nos extraña, estas linternas de cabeza cada vez han ganado más adeptos en el mercado gracias a su comodidad y funcionalidad, dejándonos las manos totalmente libres. Si bien es cierto que son un must have de las prácticas deportivas, hoy en Deco&Lemon queremos hablar de su papel en el mundo del bricolaje y la electricidad. ¡Descubre los motivos para adquirirlas en este tipo de trabajos! Ref 64080001

¿Por qué comprar una linterna frontal?

¿Sabías que las linternas frontales se han convertido en las más vendidas en el mercado? Este tipo de artículos que se colocan en la cabeza ofrecen muchas ventajas para ciertos trabajos o situaciones: Las lámparas frontales ofrecen la iluminación necesaria para dejar las manos completamente libres en actividades manuales, como el bricolaje. La lámpara frontal ilumina siempre donde se dirige la cabeza, manteniendo el foco de iluminación siempre en la misma dirección que nuestros ojos. Esto también significa que no vamos a tener sombras o puntos muertos. Por otro lado, gracias a los nuevos sistemas de linternas frontales LED, cada vez existen linternas frontales más potentes y con mayor intensidad de luz.

Linterna frontal led, la mejor alternativa

Si eres un manitas y te encantan las labores de electricidad y bricolaje en casa, ya te habrás dado cuenta de la importancia de la linterna frontal. Por otro lado, para elegir correctamente, desde hace unos años la tecnología LED ha superado a las bombillas convencionales. Y no es de extrañar, pues ofrecen un mayor rendimiento y reducen el consumo energético. Por lo tanto, la linterna frontal led es sinónimo de potencia y mayor duración. Por otro lado, también hay que destacar que la iluminación led permite mayor seguridad, ya que este tipo de bombillas no son inflamables, hecho que las hace aptas para ambientes explosivos con líquidos o gases y ambientes a baja temperatura.

¿Linterna frontal con pilas?

Siguiendo en la línea de lo anterior, las linternas frontales con pilas son más económicas y prácticas, ya que no debemos pensar en cargar la batería, sino que siempre podemos disponer o comprar pilas para nuestro frontal. Por otro lado, siempre puedes convertir tu linterna en recargable mediante el uso de pilas que te permitan esta opción.

Peso y comodidad de la mejor linterna frontal

Por mucha iluminación que ofrezca o por mucho que duren las pilas, si este artículo no es cómodo, no podrás realizar la actividad o trabajo a gusto. Y claro, al final terminarás por quitártelo. Por este motivo, en Deco and Lemon te ofrecemos una linterna para la cabeza ligera y compacta, con bandas elásticas de calidad, anchas y ajustables. ¡No te la pierdas y añádela a tus trabajos manuales!