Decorar con plantas la repisa de tu ventana te puede ayudar a que el exterior de tu hogar se vea mucho más llamativo y original. Las plantas naturales son el mejor de los aliados para la decoración porque ayudan a sacar lo mejor tanto del interior como del exterior de casa.

Por eso mismo, si alguna vez has pensado en utilizar plantas para la repisa de tus ventanas, ¡es el momento de ponerse manos a la obra! Saca tu lado más creativo y empieza a decorar. En Deco and Lemon te damos algunas ideas para conseguir una decoración de lo más natural. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!

Decorar con plantas de exterior es más sencillo de lo que piensas

¿No sabes cómo dar alegría y color a tu casa? ¡Es muy sencillo! Solo tienes que colocar unas cuantas flores de colores en la repisa de tu ventana y ya lo tienes. Los colores dan felicidad a cualquier estancia y aportan calidez. Una buena forma de conseguirlo es añadiendo plantas de colores. Hay muchas opciones, como la dalia, los tulipanes, las lilas, los girasoles… ¡elige las flores que más te gusten! Ponte creativo y mezcla tus colores favoritos y deja que los viandantes se paren a admirarlas.

Sé original con las macetas para decorar la ventana con plantas

Las repisas de las ventanas tienen un espacio limitado a la hora de poner plantas en ellas. Pero no todo es imposible, solo hace falta tener creatividad para conseguir decorar tu ventana con tus flores favoritas. Siempre puedes optar por una jardinera clásica rectangular para plantar todas las plantas. Es una buena idea para ahorrar espacio. Pero también puedes poner macetas individuales, como nuestra Maceta Redonda para orquídea 20x20 cm Adel. Pondrás menos plantas, pero serán igual de bonitas. Otra idea es transformar una regadera en una maceta, es una forma muy original con la que adornar tu repisa.

Cómo decorar con plantas de exterior, ideas sencillas y originales

Si no tienes espacio en tu repisa para poner plantas, no preocupes, en Deco and Lemon tenemos la solución perfecta. Crea una especie de cortina hecha con plantas. Es muy sencillo, solo tienes que colocar una barra de cortina en tu ventana para que sea tu soporte. Y ya solo tienes que poner tus macetas colgantes con las plantas que más te gusten, ¡es muy sencillo!

Como van a estar en el interior, puedes poner plantas aromáticas para que su olor invada la estancia, por ejemplo, nuestra Lavanda – Lavandula Angustifocia Hidcote 30/40 cm alto.

Ideas para decorar un patio con plantas, ¡dale color a tus ventanas!

Otra forma de decorar tu ventana es colocando las macetas a ambos lados, como creando un marco con flores. Para ellos, necesitarás un soporte como una barra para cortinas y después varias jardineras pequeñas donde colocar tus maravillosas plantas naturales. Esta opción es ideal para las personas que no tengan espacio suficiente en su repisa y quieran conseguir una decoración natural para el exterior de su casa. ¡Pruébalo ya!

Si quieres más ideas de decoración visita Deco and Lemon. ¡Descubre todos nuestros productos!