¿Eres de los que adora decorar con luces led en Navidad? ¡Igualito que nosotros! Ahora que se acercan las fechas más felices del año, en Deco and Lemon queremos traerte diferentes ideas para que te inspires y añadas las características luces a tu decoración con estilo y originalidad. ¡No te pierdas nuestro nuevo post y traslada el espíritu navideño a tus estancias!

Decorar con guirnaldas de luces led para destacar recuerdos

¿A quién no le encanta añadir fotos a su decoración del hogar? Pues hoy traemos esta alternativa que, además, sumará estilo. Si quieres darle un mayor protagonismo a estos accesorios tan nostálgicos y repletos de recuerdos, rodea los marcos con luces led.

La navidad es una época en la que queremos tener cerca a nuestras personas más queridas. Gracias a estas luces brillarán como nunca. ¡Una propuesta de lo más especial!

Del mismo modo, esta decisión también puede llevarse a cabo sobre algún objeto distintivo que forma parte de un regalo o recuerda a una persona. Un cuadro, un mueble que heredaste…

Luces led para decorar en forma de cortina

Independientemente de que sea en el interior o exterior del hogar, las luces led en forma de cortina son una idea de lo más original para convertir una pared sosa en un rincón de lo más original y llamativo. Además, su versatilidad te permitirá que puedas realizarlo tanto en el recibidor como en la terraza.

Luces led para decorar en navidad y colocadas en las escaleras

Otra idea que nos encanta y que podemos ver en muchas películas es la de decorar con luces led la escalera. Y no sólo la que sirve para subir o bajar de planta, también es muy común ver esta iluminación en escaleras de madera para darle un mayor protagonismo y valor decorativo. ¡Quedará genial en la entrada de la casa!

Ideas para decorar con luces led en navidad: mételas en botellas

Por último, pero no menos importante, te traemos esta tendencia que repleta hogares durante los últimos años. Meter luces de navidad en botellas es un detalle de lo más distintivo que puede ser añadido en el comedor, en el dormitorio, recibidor, etc. Elige bien el recipiente de cristal y su mera presencia ya ganará fans entre los invitados.

Y tú, ¿tienes alguna idea original para decorar con estas luces tan características? En Deco and Lemon te ofrecemos diferentes alternativas para que tu hogar rebose el mágico espíritu de las fechas navideñas. ¡Entra en nuestro catálogo y descúbrelo!