Sentirte cómodo y relajado es fundamental cuando estas en tu hogar y, para ello, la decoración de casa juega un gran papel. Se trata de tu refugio y, como tal, es necesario que sea acogedor y agradable. Para ello. El estilo natural puede ayudar a tu casa a alcanzar esas virtudes, ya que se trata de elementos cálidos y luminosos.

En Deco and Lemon queremos ayudarte a que tu hogar se vea también así con un elemento natural: el cañizo de bambú. ¿Cómo? En este post hemos reunido las claves para que te sientas a gusto y en sintonía con tu casa. ¡Toma nota!

Una decoración de casa muy natural para descansar mejor

Si quieres sumar calidez y luminosidad a tu hogar, el estilo natral es perfecto. Se trata de una decoración basada en materiales de la naturaleza. Aquí entra cualquier cosa, como madera, piedra, yute, rafia, bambú, etc. Por eso el cañizo de bambú es ideal para dar ese toque natural a tu casa.

12040001

Puedes introducirlo de muchas formas, por ejemplo, transformarlo en tu cabecero de cama. Coloca el Cañizo Bambú Pelado en la pared para darle a tu dormitorio un estilo muy natural. Así, conseguirás llenar la estancia de una sensación acogedora, perfecta para descansar mejor.

Acoge a tus invitados con esta decoración de la entrada de casa

Las entradas de casa son el primer impacto que tienen las visitas de tu hogar. Por esta razón, la decoración tiene que ser impecable. Se trata de una zona que tiene que transmitir calidez y ser acogedora, por eso, los elementos naturales son perfectos para conseguir esas sensaciones.

Para ello, puedes colocar un cañizo de bambú a lo largo de una de las paredes de tu recibidor. Así, conseguirás que todo el mundo que entre en tu casa se sienta como en casa. Para vestir más esa pared, coloca algún espejo sobre el cañizo para darle el acabado perfecto.

Decoración moderna de casa digna de un resort en Bali

¿Has pensado en colocar este tipo de cerramientos de bambú en el techo? Se trata de una idea perfecta para transformar tu casa en una auténtica cabaña de playa. De esta forma, parecerá que vives en una casita en Bali, disfrutando del mar, ¡pero en tu casa! Solo tienes que colocar el Cañizo Bambú Entero por el techo de tu estancia, y ya tendrías tu paraíso en la tierra.

12030001_Product

Una decoración de casa pequeña fácil y vistosa

El bambú es un material natural muy popular en el mundo de la decoración. Su apariencia es perfecta para llenar una estancia de calidez y luminosidad. Con muy poco, puedes conseguir que una habitación se vea completamente distinta. Por ejemplo, puedes revestir uno de tus muebles con un cañizo. Así podrás decorar un pequeño rincón con este material tan vistoso.

Si quieres saber más sobre decoración del hogar, en Deco and Lemon tenemos las claves para transformar tu casa. ¡Visita nuestra página web para descubrir todo nuestro catálogo!