Una caja de herramientas completa, ¿qué debe tener?

Una caja de herramientas no sólo cumple con su función principal de guardar y transportar herramientas, sino de organizarlas. Y es que todos los amantes del bricolaje, la jardinería y demás actividades manuales deberían contar con este artículo. Pero, ¿sabes cómo es una caja de herramientas completa? Si estás interesado en el tema, no te pierdas el nuevo post de Deco&Lemon. ¡En él te daremos la respuesta!

¿Cómo es la caja de herramientas completa?

Una buena caja de herramientas completa tiene como base un martillo, el cual debe ser práctico y no demasiado pesado ni demasiado ligero. También alicates, pinzas, alicates de punta fina y una llave de tubo.

Por otro lado, este artículo también ha de contar con un juego de llaves con las más importantes, donde suelen incluirse las de boca, de tuercas, de tubo, de fijación y Allen. Además, es recomendable disponer de una llave inglesa ajustable.

caja herramientas completa

Respecto a los destornilladores importantes, existen dos tipos: los de ranura directa o en cruz. Casi siempre hacen falta estos dos objetos. También es imprescindible contar con una hoja de corte. Y es que los tajos son un básico, motivo por el que hay que añadir sierras con hojas para metal y hojas para madera.

Otra de las tareas que suele realizarse en este tipo de tareas de bricolaje y/o jardinería son las mediciones. Por lo tanto, es muy importante contar con un metro o una regla.

¿Accesorios fundamentales que suelen pasarse por alto?

Ya hemos indicado que el martillo es la base de la caja de herramientas completa, ¿y de qué sirve si no hay clavos? Por lo tanto, requieres de más accesorios. Éstos pueden estar alojados en cajas o pequeños compartimentos de la misma. Deberás incluir clavos, tornillos, tuercas y tacos en los tamaños más comunes.

Requisitos de calidad de una caja de herramientas

En primer lugar, una caja de herramientas de calidad debe disfrutar de un peso ligero. La tecnología en la fabricación de estas bolsas ofrece un producto liviano, de larga duración, ideal para el transporte de todo tipo de artículos.

herramientas esenciales

Por regla general, suelen estar elaboradas a partir de metal o madera, materiales que contribuyen a las características anteriores. Respecto a su estructura, una caja de herramientas ha de contar con una gran cantidad de departamentos, facilitando el buen almacenamiento y transporte.

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de cajas de herramientas, bolsas con la misma función y artículos para completarlas. Si estás pensando en adquirir tu kit básico, no te pierdas la web de Deco&Lemon. ¡Comprarás productos de primeras calidades!

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra. Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso. Ampliar información