Alegra tu hogar, ¡decora con alfombras!

Estamos ante una clara tendencia del mercado, las alfombras de cocina, pasillos y baños han venido para quedarse en nuestros hogares.

Alfombras con estilo

Todos sabemos que una buena alfombra viste y llena el espacio de un hogar dándole un pequeño toque de estilo. Cuando hablamos de alfombras, a la mayoría de nosotros nos viene a la cabeza esa alfombra gruesa de pelo, pero este concepto ha cambiado por completo en lo que a pasillos, cocinas y baños se refiere.

Alfombras pasilleras

La alfombra tradicional se ha reconvertido y adaptado a modelos específicos ofreciéndonos diversas ventajas como una fácil limpieza, antideslizantes, impermeables y aislantes del suelo. De esta forma, mantener una alfombra en la cocina o baño no resultará un problema y conseguirás ese toque deco acogedor que ibas buscando. A su vez, proteges el suelo de manchas, lo que prolonga la limpieza del espacio durante mucho más tiempo.

Este tipo de alfombras son perfectas para ambientes de diferentes estilos, tanto ambientes vintage, rústicos como más modernos.

Deco and Lemon te ofrece multitud de modelos en tres formatos diferentes: 50x75cm, 50x 90cm y al corte, ¡nos adaptamos a tus necesidades! Puedes escoger varias y así combinarlas entre ellas, desde estampados geométricos, de diferentes frutas, lisas, etc.

¡Te dejamos unas cuantas imágenes par que te hagas una idea de cómo puedes combinarlas!

Alfombra MOKA

alfombras originales

 

Alfombra GOURMET

alfombras de cocina gourmet

 

Alfombra PECES

Alfombras peces

 

Alfombra SUELOS

alfombras SUELOS

 

Alfombra USA

alfombras USA

Deja un comentario

* Campos Obligatorios

Uso de Cookies Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra. Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso. Ampliar información