¿Tienes una pérgola de jardín y no sabes cómo decorarla? Estos elementos son muy vistosos y suman mucha funcionalidad y estilo a tu jardín. Sin embargo, si quieres hacer que se vea más hermosa y única, en Deco and Lemon te ayudaremos a conseguirlo.

Con algunos toques de decoración, puedes transformar tu pérgola en un espacio encantador y acogedor para disfrutar del buen tiempo con tus amigos y familiares. De esta forma, podrás aprovechar al máximo este increíble espacio.

31080015

Si quieres saber más, aquí te presentamos cuatro ideas para decorar tu pérgola con un estilo único. ¡Sigue leyendo!

Llena de naturalidad tu pérgola de jardín con una explosión de plantas

Si quieres sumar estilo y naturalidad a tu pérgola, una de las mejores formas para hacerlo es creando una pared con plantas. Aquí, puedes usar las que más te gusten, ya sean trepadoras como la hiedra, o con jazmín o rosas. También puedes optar por añadir un gran jardín vertical, como el Rollo Jardín Vertical Lighted Sauvage 100 x 100 cm.

Ref 43040045

Estas plantas no solo agregan belleza a tu espacio exterior, sino que también pueden proporcionar sombra natural para mantener el área fresca y agradable en días calurosos de verano.

Cómo decorar una pérgola de jardín con guirnaldas de luces

Otra forma de agregar estilo a tu pérgola es con luces. Se trata de una forma simple pero efectiva de darle vida a tu pérgola por la noche. Aquí podrás colgar guirnaldas, como las Luces de Navidad Led 140 Luz Cálida 3+7 m, para crear un ambiente cálido y acogedor.

Este tipo de guirnaldas las puedes colocar de muchas formas distintas, ya sea alrededor de los postes para dar un aspecto más romántico, o alrededor de la pérgola para ese estilo chill out.

Una pérgola de madera para jardín con frescura y estilo

Si quieres darle a tu pérgola un estilo más elegante, puedes agregar un techo de tela en ella. Aquí existen diferentes diseños para crear el ambiente perfecto para tu jardín. Por ejemplo, puedes elegir una tela de color sólido para darle un aspecto más moderno y minimalista, o usar una tela con estampados para crear un ambiente más bohemio y relajado.

Estas telas no solo elevarán tu decoración, sino que te proporcionarán un lugar con sombra adicional para mantener tu espacio fresco y cómodo.

Llena de textiles tu pérgola de jardín de madera

Una pérgola debe estar en un lugar para descansar. Por eso, también son importantes los accesorios que pongas bajo ella. Aquí es donde entra en juego los muebles y textiles que vayas a colocar.

Los cojines y almohadas te ayudarán a sumar color y comodidad. Puedes elegirlos con estampados alegres y vibrantes para darle un toque divertido y juvenil a tu espacio. También puedes optar por almohadas de tonos más suaves y neutros para crear un ambiente más sereno y relajado.

El jardín es el espacio perfecto para experimentar con diferentes estilos, formas y colores. Por eso, si quieres saber más, ¡Entra en la web de Deco and Lemon!