Baúles

Configurar sentido descendente

Baúles de Jardín

Los baúles de resina para exterior son el mueble perfecto para almacenar todos tus utensilios del hogar o del jardín, así como para utilizar de banco para sentarse. Son resistentes al peso, el sol y otros agentes climatológicos, además gracias a su sistema de drenaje y ventilación podrás tenerlos tanto en interior como en exterior durante todo el año. Se trata del mueble ideal para tener en tu jardín, terraza, balcón o dentro de casa.

Almacena ropa de fuera de temporada, utensilios de limpieza diaria o utilízalo para guardar tus herramientas de bricolaje o productos de mantenimiento del jardín. En definitiva, los baúles de resina para exterior están diseñados en diferentes modelos, colores y tamaños para que escojas aquel que mejor se adapte tus necesidades y decoración.

Tener todo en orden y guardado ya tiene solución con los baúles de resina, que además son sencillos de montar siguiendo sus instrucciones.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.