Vallas y bordos ecológicos

Vallas y bordos ecológicos

Configurar sentido descendente

Vallas y bordos ecológicos

Descubre las vallas y bordos ecológicos 100 % reciclables

En Deco and Lemon contamos con una exclusiva selección de vallas y bordos ecológicos de primera calidad. Fabricadas con materiales ecológicos y 100% reciclables, estas vallas tienen una calidad excelente acompañada de un gran realismo y naturalidad.

Estas vallas y bordos ecológicos, aparte de tener un gran realismo, tienen una resistencia al Sol y al agua que les permitirá alargar su vida útil durante mucho más tiempo que una de madera sin protección. Además, son el complemento ideal para delimitar zonas y espacios en tu jardín.

Solo tienes que elegir el tipo de bordo o valla ecológica que mejor se adapte a tus necesidades y a tu jardín, añadirlas al carrito, completar el proceso de compra, y en unos días, recibirás tu pedido de productos ecológicas en casa.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.