Piscina

En Deco and Lemon te ofrecemos una amplia gama de productos para el mantenimiento y cuidado de la piscina, así como duchas portátiles. Cuando llega la temporada de verano da gusto darse un chapuzón, pero la piscina debe estar limpia y puesta a punto para disfrutarla plenamente.

Configurar sentido descendente

Piscina

En la tienda online encontrarás productos de mantenimiento para la piscina como recogehojas, cepillos, limpiafondos, medidores, termómetros y una amplia serie de productos necesarios para controlar los niveles de calidad de limpieza del agua y garantizar que se disfruta de la piscina con un agua completamente limpia.

Además de la piscina, es importante contar con una ducha tanto para antes de meterse en el agua como para después para quitarse el cloro. Es por ello que en Deco and Lemon contamos con varios modelos de ducha solar portátil para contar con agua fría y agua caliente.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.