Pellet y Leña

Configurar sentido descendente

Pellets madera de pino | Leña de encina

Descubre una nueva forma de calentar tu hogar de forma sostenible

Los Pellets de madera se han convertido en una de las energías de biomasa más populares en nuestros hogares. Este tipo de producto utiliza los residuos derivados del tratamiento industrial de la madera para generar un combustible sostenible y limpio con una gran capacidad de combustión. Con un proceso de manipulación, tratamiento y secado que puede llegar a durar varios meses, los pallets de madera de pino son el producto ideal para producir energía de una forma ecológica y biodegradable.

Es por este motivo por el que en Deco and Lemon hemos introducido una nueva categoría donde puedas hacerte con tus pellets de madera de pino. Disponibles en dos formatos diferentes, solamente tendrás que elegir entre los sacos de 15 kg de pellets o un palet completo donde incluimos hasta 34 sacos de 15 kg cada uno. Y lo mejor de esto es que te lo entregamos donde tú quieras. Si por el contrario prefieres algo más tradiconal, también disponemos de palets de leña de madera de encina procedente de explotaciones de tala y poda controladas en España. Un completo cargamento de leña de 500 kg con el que tendrás leña para pasar los meses más fríos del año.

Cuando tengas claro que formato prefieres, simplemente tienes que añadir los pellets de madera en el formato que desees al carrito de compras y completar el sencillo proceso de compra. Una vez recibamos el pedido, nuestro equipo se encargará de preparar tu pedido para que en unos pocos días tengas tus pellets de madera de pino o tu leña de encina en la puerta de tu casa.

Uso de Cookies Utilizamos cookies para optimizar tu navegación y experiencia de compra. Al continuar tu visita, consideramos que aceptas su uso. Ampliar información