Mantenimiento de jardines

En Deco and Lemon te ofrecemos una amplia gama de productos y accesorios para el mantenimiento del jardín. Todo aquel que tiene un jardín sabe la necesidad que hay de mantenerlo siempre cuidado y en perfecto estado y para que no descuides su aspecto te ofrecemos todo lo necesario para tenerlo siempre a punto.

Configurar sentido descendente

Precio

Marca

Mantenimiento de jardines

Descubre nuestra amplia gama de productos para el mantenimiento del jardín

Entre los productos más destacados en mantenimiento de jardines contamos con una gama de accesorios como bolsas y sacos para recoger las hojas, palas recogedoras, carros contenedores y sulfatadoras de diferentes tamaños.Una selección de productos que te ayudará a completar el mantenimiento semanal de tu jardín.

Además, si eres de los que le gusta tener siempre sus plantas, setos u otros árboles sin ninguna hoja o rama fuera de lugar, tenemos una amplia selección de herramientas de corte y poda en nuestro catálogo, con diferentes medidas, tamaños y funciones. Por último, te invitamos a ver nuestra variada gama de escobas hechas a mano y recogedores.

Solamente tienes que seleccionar los productos que mejor te vengan para realizar el mantenimiento de tu jardín, añadirlos al carrito y completar el sencillo proceso de compra. Nosotros nos encargaremos de preparar el envío y de que en unos pocos días, tengas tus nuevos accesorios de jardinería listos para comenzar a poner a punto tu jardín

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.