Mantenimiento de jardines

En Deco and Lemon te ofrecemos una amplia gama de productos y accesorios para el mantenimiento del jardín. Todo aquel que tiene un jardín sabe la necesidad que hay de mantenerlo siempre cuidado y en perfecto estado y para que no descuides su aspecto te ofrecemos todo lo necesario para tenerlo siempre a punto.

Configurar sentido descendente

Mantenimiento de jardines

Entre los productos más destacados en mantenimiento de jardines contamos con una gama de accesorios como bolsas y sacos para recoger las hojas, palas recogedoras, carros contenedores y sulfatadoras de diferentes tamaños.

Además, si eres de los que le gusta tener siempre sus plantas, setos u otros árboles sin ninguna hoja o rama fuera de lugar, tenemos una amplia selección de herramientas de corte y poda en nuestro catálogo, con diferentes medidas, tamaños y funciones.

Por último, te invitamos a ver nuestra variada gama de escobas hechas a mano y recogedores.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.