Jardineras de madera

Configurar sentido descendente

Precio

Marca

Jardineras

Dale vida a tu hogar con una nueva Jardinera

En esta categoría podrás encontrar todo tipo de jardineras para tu jardín. Todas las jardineras son de gran calidad, están faricadas en madera de pino silvestre y están tratadas en Autoclave 3, protegiendo así la madera contra las inclemencias meterológicas y el Sol. De este modo, logramos alargar la vida útil de las jardineras considerablemente. Por otro lado, el diseño de estas jardineras está especialmente pensado para que las plantas puedan crecer de forma natural y obtener perfectamente todos los nutrientes del suelo. Todo ello, hace que nuestras jardineras de madera tratada sean una de las mejores opciones a tener en cuenta para tu hogar.

En Deco and Lemon contamos con diferentes tipos de jardineras de madera. Desde jardineras cuadradas, jardineras rectangulares y jardineras hexagonales hasta jardineras con celosías incorporadas y con arcos. Una gran variedad de productos donde podrás elegir el que mejor se adapte a tu jardín. Además, con su diseño atractivo, estas jardineras le darán un toque diferente a tu jardín. Las jardineras se envían ya montadas de modo que nada más las recibas, podrás instalarlas al instante en el lugar que tenías pensado.

Hacerte con tu nueva jardinera de madera tratada está al alcance de unos pocos clicks, en Deco and Lemon tan solo te hará falta añadir la jardinera al carrito de compras, finalizar el pedido y en cuestión de unos pocos días, la tendrás en tu casa.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.