Herramientas de mano

En Deco and Lemon te ofrecemos una amplia gama de herramientas de mano de bricolaje para que no se te resista ninguna instalación, arreglo o cambio en la decoración de tu hogar. Con la amplia gama de herramientas manuales con las que cuenta nuestra tienda online tendrás todo lo necesario para poder llevar a cabo tareas de bricolaje en casa.

Configurar sentido descendente

Herramientas manuales

Encuentra las herramientas que necesitas dentro de nuestra sección de herramientas manuales

Entre los productos de bricolaje más destacados contamos con los martillos y mazas, destornilladores, alicates, tenazas o tijeras, utensilios básicos para ponerse manos a la obra con lo que nos propongamos.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás también un gran abanico de limas tanto para metal como para madera, lijas de tela y adhesivas, cepillos de alambre y hojas de lija, así como varios tipos de adhesivos, colas y cintas.

En Deco and Lemon tendrás todo lo necesario para convertirte en un súper manitas y estar bien equipado con todos los accesorios de nuestra lista de herramientas de mano. Además de todo lo anterior, te damos una infinidad de opciones de compra en serruchos y sierras, sargentos, paletas, espátulas y sistemas de nivelación. Escoge los modelos y materiales que mejor se adapten a tus necesidades.

Solo tienes que seleccionar las herramientas que mejor se adapten a tus necesidades, añadirlas al carrito, completar el proceso de compra, y nosotros nos encargamos de preparar el envío para que en unos días puedas estar utilizando tus nuevas herramientas de mano

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.