Herramientas de mano

En Deco and Lemon te ofrecemos una amplia gama de herramientas de mano de bricolaje para que no se te resista ninguna instalación, arreglo o cambio en la decoración de tu hogar. Con la amplia gama de herramientas manuales con las que cuenta nuestra tienda online tendrás todo lo necesario para poder llevar a cabo tareas de bricolaje en casa.

Configurar sentido descendente

Herramientas manuales

Entre los productos de bricolaje más destacados contamos con los martillos y mazas, destornilladores, alicates, tenazas o tijeras, utensilios básicos para ponerse manos a la obra con lo que nos propongamos.

Dentro de nuestro catálogo encontrarás también un gran abanico de limas tanto para metal como para madera, lijas de tela y adhesivas, cepillos de alambre y hojas de lija, así como varios tipos de adhesivos, colas y cintas.

En Deco and Lemon tendrás todo lo necesario para convertirte en un súper manitas y estar bien equipado con todos los accesorios de nuestra lista de herramientas de mano. Además de todo lo anterior, te damos una infinidad de opciones de compra en serruchos y sierras, sargentos, paletas, espátulas y sistemas de nivelación. Escoge los modelos y materiales que mejor se adapten a tus necesidades.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.