Fundas para muebles

Configurar sentido descendente

Fundas para muebles

Protege tu mobiliario con nuestras fundas para muebles

A veces, es necesario proteger nuestros muebles de las inclemencias meteorológicas, de la humedad y del Sol, bien por que no disponemos de espacio para poder guardar y almacenar estos muebles o bien porque estos muebles no cuentan con protección para poder estar instalados en el jardín durante todo el año. Es por ello por lo que hemos introducido una categoría de fundas para muebles, con el fin de protegerlos de agentes exteriores que puedan deteriorar su estado y disminuir así su vida útil.

En Deco and Lemon, contamos con una amplia gama de fundas para muebles. Fabricadas en Polietileno, y PVC, estas fundas están disponibles en diferentes medidas y acabados así como para diferentes tipos de muebles como mesas, sillas, tumbonas, etc. Un producto que conlleva muy poco coste, y que sin duda, puede alargar considerablemente la vida útil de tus muebles.

Ya solo tienes que elegir la funda para muebles que mejor se adapte a tus necesidades, añadirla al carrito, completatar el proceso de compra y esperar unos días a que te llegue tu pedido. Nosotros nos encargaremos de preparar y enviar la funda para que en poco tiempo, tus muebles estén protegidos gracias a nuestras fundas.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.