Baldosas ecológicas

Baldosas ecológicas

Configurar sentido descendente

Baldosas ecológicas

Exclusiva selección de baldosas ecológicas

En Deco and Lemon contamos con una exclusiva selección de baldosas ecológicas de primera calidad. Fabricadas con materiales ecológicos y 100% reciclables, estas baldosas tienen una calidad excelente acompañada de un gran realismo y naturalidad.

Estas baldosas ecológicas simulan lo que serían las convencionales tarimas de madera, baldosas de piedra y baldosas de pizarra. Pero su fabricación en España y realismo las hacen un producto único y exclusivo. Además, con su novedoso sistema de ClickFloor, son muy fáciles de fijar unas con otras para que el tramo de baldosas quede lo más fijo posible.

Solo tienes que elegir el tipo de baldosa ecológica que mejor se adapte a tus necesidades y a tu jardín, añadirlas al carrito, completar el proceso de compra, y en unos días, recibirás tu pedido de baldosas ecológicas en casa.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.