Las celosías ecológicas de LOP son uno de los productos más demandados para decorar, ocultar, colocar plantas o hacer de separador de ambientes en terrazas y jardines. Gracias a la utilización de materiales reciclados para su fabricación, la celosía LOP soporta altas temperaturas, la luz solar y la lluvia, lo que la hace una pieza muy resistente para instalar al exterior. Es por ello, que a la hora de comprar una celosía ecológica de LOP necesitamos saber no sólo su medida y resistencia a las inclemencias climáticas, también debemos tener en cuenta qué materiales complementarios necesitaremos para instalar correctamente y conseguir que la celosía quede perfecta en una de nuestras zonas preferidas de la casa.

Complementos de la celosía ecológica LOP

Perfiles LOP marco

Los perfiles LOP marco están diseñados para hacer, como su palabra dice, de marco. Alcanzando así una mejor estética y protección de la celosía, aunque al final es cuestión de gustos. A la hora de saber cuántas unidades de perfiles marco necesitas, debes sumar las medidas de la celosía por sus cuatro lados para tener claro cuantos metros de perfil marco se necesitan. perfil remate U celosía LOP Una vez está claro, aquí sí tenemos que poner un poquito de nuestra parte. Los perfiles marco miden alrededor de 2 metros, por lo que tendrás que cortar el perfil en base al tamaño de tu celosía para que encaje perfecto. ¡Que no cunda el pánico! Es muy sencillo y ya están diseñados para que se puedan cortar y adaptar a tus necesidades, tan sólo necesitarás una sierra de calar o un serrucho. corte perfil u celosía lop   instalacion perfil u lop También debes de saber que, a diferencia de la celosía fija de pvc, las de LOP no cuentan con perfil de unión en “H”, por lo que únicamente podrás unir dos celosías colocándolas juntas y fijándolas con el marco superior e inferior.

Kit escuadra marco LOP

Un elemento con el que sí cuenta la celosía ecológica LOP es con el kit escuadra marco. Está diseñado para hacer de “esquina” y se utiliza para unir los los perfiles marco en sus esquinas y conseguir así una estética más elegante.

Cómo instalar la celosía ecológica en la terraza o jardín

Lo más frecuente es que decidas instalar la celosía en una pared o en un muro a media altura. En ambos casos, recomendamos que la celosía quede anclada a la pared con tornillería, para así asegurarla y que no se venza. Localiza el lugar donde va a ser instalada la celosía ecológica LOP, colócala y con la ayuda de una atornilladora eléctrica fíjala por cuatro extremos a la pared. Una vez lo hayas hecho, comprueba que no se mueve y está bien fijada. Por otro lado, si tu distribución te lo permite, también puedes utilizar bridas o algún otro sistema de fijación similar. Ahora sólo te queda darle un toque especial a la celosía, por ejemplo, colocando alguna enredadera, un pequeño macetero o instalando una guirnalda de luces. ¿Está todo claro? Pues haz clic aquí y vuelve a la ficha técnica de la celosía fija de pvc para finalizar tu compra.