Celosías

Configurar sentido descendente

Celosías para casa y jardín

Encuentra las Celosías decorativas que estabas buscando para tu hogar

Las celosías son un elemento decorativo ideal para jardines o para terrazas o patios interiores. Destacan por su sencillez y por su capacidad de albergar plantas o maceteros de poco peso que las dotan de aún más color. Dependiendo de su composición y medidas, las celosías pueden tener distintas funciones, desde albergar enredaderas completas hasta ser un elemento más de ocultación.

En Deco and Lemon contamos con una amplia gama de celosías decorativas. Desde celosías de pvc hasta celosías de madera para que puedas elegir la que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. Además, cada modelo está disponible en diferentes medidas para que se puedan colocar en espacios de diferentes alturas y dimensiones. También están disponibles con mimbre artificial incluido para que no haga falta colocar planta alguna.

Para hacerte con tu nueva celosía para el jardín, solo tienes que elegir la que más te guste, añadirla al carrito de compras, realizar el pequeño proceso de compra y nosotros nos encargaremos del resto. En unos días, estarás disfrutando de tu nueva celosía.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.