No hay ninguna duda, las mascotas se han convertido en un miembro más de cualquier familia. Y es que, afortunadamente, cada día son más valoradas. No sólo ofrecen diversión y compañía, sino que su presencia tiene un impacto positivo en la salud física y mental. Esto se traduce en mayor calidad de vida y sensación de bienestar. ¿No crees que se merecen un quid pro quo? Haz que tu mascota se sienta como en su propia casa teniendo en cuenta los siguientes consejos decorativos. ¡Tu hogar es también su hogar!
Cómo diseñar un hogar ideal para tu mascota
La decoración de tu hogar debe hablar de ti, de tus gustos y preferencias. No obstante, también
tiene que buscar el confort y bienestar colectivo desde que atravesamos la puerta. Esto no implica solamente a los humanos, sino a todos los habitantes. Es decir, nuestras mascotas. De esa necesidad de crear unas estancias igual de cómodas y especiales para nuestros amigos peludos nace este post, en el que te especificaremos cómo diseñar interiores para ellos. Ya verás, es más sencillo de lo que crees.
Basta con unas pequeñas modificaciones e incorporaciones que marcarán la diferencia.
Crea un rincón destinado especialmente para ellos. Lo primero que deberías tener en cuenta es que a tu mascota le encanta pasar tiempo en las estancias donde más gente se reúne. Por ello, te recomendamos crear un rinconcito de relax donde se sienta cómoda. Podría ser el sitio ideal para colocar su cama, por ejemplo. No obstante, hablando de diseño de interiores, queremos ir un poco más allá. No adquieras el típico diseño de cama, apuesta por un artículo que, además de cómodo, sea estiloso. Otra alternativa ideal es
una colchoneta, la cual proporciona una consistencia inmejorable y una temperatura excelente para tu mascota. Por otro lado, una opción más que beneficiosa en caso de los gatos son
los rascadores. En nuestra web encontrarás una amplia variedad de diseños que encajarán a la perfección en tu hogar.
Ellos también requieren de almacenaje. Tampoco es necesario que tus mascotas dispongan de un closet, pero sí de un espacio en el que guardar todas sus pertenencias. Su pienso, por ejemplo, es el artículo más importante para ellas. Destínale un hueco por el que pasen todos los miembros de la familia, pues así todos podrán facilitarle su alimento. En cuanto a los juguetes, ten en cuenta dónde van a jugar tus amigos peludos. Procura que éstos estén accesibles, pero no de cualquier modo.
Compra cestas con las que añadir un toque distintivo y organizado.
Reviste el suelo. Una alfombra de pared a pared, quizás, no es la mejor opción, especialmente por la dificultad de limpieza. No obstante, puedes decantarte por el uso de diseños medianos. De este modo, delimitarás visualmente vuestro espacio y el de tu mascota. Siguiendo nuestros consejos, tus mascotas disfrutarán plácidamente durante todo el día. Recuerda que tu hogar también es el suyo, haz que lo sientan así. ¡Y adquiere todo lo necesario en Deco&Lemon!
Decoración para mascotas, porque también es su hogar
Cómo diseñar un hogar ideal para tu mascota
La decoración de tu hogar debe hablar de ti, de tus gustos y preferencias. No obstante, también tiene que buscar el confort y bienestar colectivo desde que atravesamos la puerta. Esto no implica solamente a los humanos, sino a todos los habitantes. Es decir, nuestras mascotas. De esa necesidad de crear unas estancias igual de cómodas y especiales para nuestros amigos peludos nace este post, en el que te especificaremos cómo diseñar interiores para ellos. Ya verás, es más sencillo de lo que crees. Basta con unas pequeñas modificaciones e incorporaciones que marcarán la diferencia.