Mesa redonda o cuadrada, ¿cuál favorece a tu estancia?

La compra de una mesa la debemos de tomar como algo divertido y positivo. ¡Y es que lo es! Cada diseño tiene sus puntos a favor y es totalmente diferente a otros. Lo único que debemos saber es cuál favorece más a nuestra estancia. En Deco and Lemon te lo pondremos fácil en nuestro nuevo post. ¡Descubre si elegir una mesa redonda o cuadrada según tu estancia!
Ref 82020365

¿Por qué comprar una mesa redonda para tu hogar?

Las mesas redondas proporcionan unas claras ventajas a la hora de hacer una buena tertulia entre los comensales. Favorecen la comunicación, evitando que solo hables con las personas que se tienen a cada lado.

Otra ventaja de las mesas redondas para decoración es que evitan el que alguien presida el sitio, dejando a un lado los protocolos a veces incómodos. Nosotros las recomendamos especialmente en comedores pequeños, aportando mayor sensación familiar.

Las mesas redondas permiten un mayor confort a la hora de sentarse, ya que al estar las patas más centradas no incomodan a ningún comensal, haciendo las veladas y comidas mucho más placenteras. Si además eres un apasionado de los materiales naturales como la madera, la mesa Sekiz es la idónea para ti y tu estancia, elaborada en madera de caucho hace que sea aceptada en cualquier ambiente.

Las mesas cuadradas como elección perfecta

Cuando tu habitación se compone de manera cuadrada o rectangular, evidentemente la mesa cuadrada sienta mucho mejor, aportando más espacio a la estancia. A la hora de ahorrar espacio, la ventaja de ésta es que, cuando no le damos uso, podemos pegarla a la pared. Además, muchas veces encontramos modelos plegables, pudiendo aumentar en función del número de comensales.

Las mesas cuadradas de comedor son sinónimo de espacio aprovechado, pues su ancho está pensado para que se puedan sentar las personas a ambos lados, haciendo que el centro de la mesa sea más factible a la hora de colocar la comida.

Como cabe esperar, existe un gran abanico de posibilidades que se adaptan perfectamente a ti y tu personalidad. La mesa Artik es un ejemplo de ello, ya que presenta todas las ventajas nombradas anteriormente, con un tablero extensible y unos colores neutros aptos para todos los gustos.
Ref 82020354

Tips al comprar mesas para otras estancias

Estos dos tipos de mesa no sólo son para el comedor, ya que hay infinidad de modelos y tamaños, adaptándose a todos los aspectos y salas de la casa. A la hora de la mesilla de noche, también podemos decantarnos por ambas formas.

Las redondas quedan mejor en estancias donde su tamaño es mayor. Por su parte, las cuadradas se adaptan mejor a los espacios, siendo una elección ideal si tu habitación es más reducida.

Las mesas de centro pueden ser otra opción a la hora de elegir estas dos formas, en donde incluso podemos llegar a combinarlas, dándole un aspecto más arriesgado y novedoso al sitio. La mesa de centro Ket Madera da una amplitud a tu estancia por la forma abierta que presenta el acero fusionado con la tapa de madera.

Ya has podido comprobar que elegir la mesa correcta no es difícil siguiendo estos pasos. En Deco and Lemon esperamos que te haya sido útil este post para la elección de tu mueble. ¡Pásate a visitar nuestra web y descubre todos los modelos que tenemos!

Deja un comentario

* Campos Obligatorios