Si lo que quieres es conseguir privacidad para tu jardín, patio o balcón, lo que necesitas es cañizo de PVC. Se trata de un elemento de ocultación muy utilizado para conseguir intimidad en los exteriores y ofrecerte la sensación de comodidad que estás buscando.

¡Es uno de los mejores cañizos del mercado! ¿Quieres saber por qué? En Deco and Lemon hemos venido a contarte todo lo que tienes que saber sobre el cañizo de PVC. ¡Echa un vistazo al post!

Cañizo de PVC, una opción estable, resistente y económica

Como ya hemos adelantado, el cañizo de ocultación de PVC es una alternativa muy demandada para las zonas exteriores de las casas. El éxito de este sistema de cerramiento se debe principalmente a su resistencia, estabilidad y buen precio.

El PVC es un material realmente resistente en exteriores, es capaz de soportar humedades y todo tipo de cambios climáticos, incluso los rayos UV del sol. Este cañizo, a diferencia de otros materiales, no pierde el color ni tampoco genera moho. ¡Todo ventajas!

Por si fuera poco, ¡también es muy fácil de colocar! Lo que supone un gran alivio para muchos porque ofrece gran sujeción en todo momento, asegurándote la intimidad total en tu patio. ¡Es idóneo!.

Cómo conseguir un jardín cuidado con cañizo PVC de doble cara

En Deco and Lemon todos nuestros cañizos de PVC son de doble cara, esto quiere decir que mantendrá la ocultación de tu patio, jardín o balcón por ambas partes, asegurándote un cerramiento total.

Pero si lo que de verdad quieres es que tu jardín se vea elegante y cuidado, ¡el cañizo PVC sigue siendo la mejor opción!

Este cañizo artificial ofrece una estética muy lograda y un ambiente cómodo y sin distracciones. Lo bueno de este material, es que está disponible en varios colores, podrás encontrar cañizo PVC blanco, marrón, gris, verde o el famoso cañizo PVC antracita o negro ¡y muchos más!

Escoge el que mejor se adapte a los colores del exterior de tu casa y consigue un jardín de revista.

Qué cañizo PVC debo escoger

Decidas cual decidas, todos nuestros cañizos PVC aseguran el máximo cerramiento. Pero si quieres escoger un modelo que vaya acorde con la decoración de tu patio o jardín, ¡en Deco and Lemon te ayudamos!

Si en el exterior de tu casa predominan los colores claros como el verde o el blanco, te recomendamos utilizar nuestro cañizo PVC antracita o de color marrón para crear contraste. Si, por otro lado, buscas algo más minimalista, el de color blanco es justo lo que necesitas. En cambio, si quieres conseguir un toque exótico e incluso caribeño nuestro cañizo PVC de caña te encantará. ¡Echa un vistazo a nuestra web!

Esperamos que toda esta información te haya resultado útil. Ahora solo queda escoger el mejor cañizo PVC de doble cara para tu exterior. ¡No olvides echar un vistazo a la web de Deco and Lemon!