Sofás

No existen productos que cumplan el criterio de seleción

Sofás de diseño

Hazte con un sofá con estilo y personalidad propia

El sofá es uno de los elementos del mobiliario que más importancia tienen dentro del hogar. Es el lugar donde descansas todos los días al final del día, donde os reunís en familia y donde tus visitas se sientan cuando van a casa. En definitiva, un mueble de vital importancia y con el cual puedes diferenciarte del resto no solo a través de su tamaño si no por su diseño y comodidad. Por ello, en esta categoría, podrás encontrar un sofá único, cómodo y eligiendo el diseño que más te guste.

En Deco and Lemon contamos con una gran gama de sofás de todos los estilos y diseños. Desde sofás tapizados en distintos colores, sofás con estilo vintage, sofás de diseño e inspiracionales a sofás cama de varias plazas. Todo un repertorio de sofás únicos e increíbles donde podrás hacerte con el próximo sofá para tu salón o terraza..

Una vez hayas elegido el que va a ser tu próximo sofá, lo único que tienes que hacer es añadirlo al carrito y completar el sencillo proceso de compra. En cuanto recibamos tu pedido, nuestro equipo de Deco and Lemon se encargará de preparar el envío para que en unos pocos días estés disfrutando cómodamente de tu nuevo sofá de diseño en casa.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.