Rascadores

Rascador gato

Hazte con uno de nuestros masajeadores o rascadores para gatos

Uno de los accesorios que más triunfan entre los gatos son los rascadores, ya que a estos animales les encanta restregarse y rascarse con cualquier elemento de tu casa, así que ¿Por qué no ponérselo más fácil?. Contamos con una selección de rascadores de diferentes formas y tamaño, para que tus gatos puedan rascarse siempre y cuando deseen.

Entre los rascadores para gatos con los que contamos en Deco and Lemon, destacamos los rascadores o centro de masajes de Catit Senses. Unos rascadores que cuentan con todo además de disponer de una zona donde se puede poner hierba gatera para que tu gato disfrute aún más. También hay rascadores interactivos para gatos en los que además de disfrutar, podrán pasarlo bien y desarrollar su inteligencia.

Así que lo único que tienes que hacer es añadir el rascador para gatos que necesites al carrito y completar el pedido. Cuando recibamos el pedido, el equipo de Deco and Lemon se dispondrá a preparar el envío para que en unos pocos días tu gato esté disfrutando de su nuevo rascador.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.