Raíces y Varas

Configurar sentido descendente

Raíces y Varas

Decora tu hogar con nuestra selección de raíces y varas decorativas

Las raíces y varas son complementos decorativos cada vez más populares dentro del hogar y del jardín. Fabricadas con mimbre de alta calidad, este tipo de producto es capaz de cambiar el ambiente de tu casa dándole un toque má rústico y aocogedor. Tanto las raíces como las varas abarcan una gran variedad de formas y diseños que pueden ayudarte a darle estilo a tu hogar. Y lo mejor de todo es que se pueden utilizar tanto dentro de tu casa como en el jardín, aumentando así mucho más las posibilidades de combinar.

En Deco and Lemon contamos con gran variedad de raíces y varas, así como también de embellecedores para cada tipo de producto para que quede mucho más estético. Las raíces y varas se pueden usar para decorar, pero también tienen otra función, y es que combinánolas entre sí, se pueden formar biombos, capaces de separar estancias en diferentes partes sin dejar de desentonar con los alrededores.

Para tener tu propia raíz, vara o biombo decorativo tan solo tienes que buscar el que más te guste dentro de Deco and Lemon, añadirlo al carrito, terminar el proceso de compra, y en unos pocos días lo recibirás en la dirección que nos hayas indicado.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.