Peluquería para perros

Articulos de peluqueria canina

Cuida a tu perro con nuestros productos de peluquería canina

Tu perro también se merece cuidados y accesorios de estética y peluquería, ya no solo por imagen, si no por mantener un cuidado de ciertas zonas en concreto como las uñas de tu perro o el pelo. Con estos tipos de cuidados podrás evitar uñas excesivamente grandes que puedan arañar el mobiliario de tu casa o bien puedes evitar la pérdida excesiva de pelo de tu mascota usando uno de nuestros cepillos especiales.

Contando con esto, en Deco and Lemon hemos añadido una categoría con productos de peluquería y estética caninca como por ejemplo corta uñas para perros, cepillos de diferentes tipos para el pelo de los perros o incluso champús especiales para perros.

Solo tienes que elegir el producto de peluquería y estética canina que más necesitas y completar el pedido. El equipo de Deco and Lemon se encargará de enviar tu pedido lo antes posible

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.