Higiene para perros

Productos de higiene para perros

Todo lo que necesitas para el perfecto cuidado de tu mascota

Todos los perros necesitan ciertos cuidados para poder mantener un estado saludable, pero además también es necesario llevar cuidado para evitar que aparezcan enfermedades o parásitos que luego puedan transmitirse a las personas. Para poder mantener en buen estado a tu perro y las zonas donde pasa el mayor tiempo, es necesario contar con determinados accesorios que permitan este mantenimiento.

Por ello, en Deco and Lemon contamos con una sección destinada exclusivamente a la higiene canina. Podrás encontrar desde spray elimina olores hasta dispensadores de bolsas para recoger excrementos de perros. Toda una gama de productos de higiene canina que te serán de gran utilidad.

Escoge los productos de higiene canina que te hagan falta, realiza el pedido, y nosotros nos encargaremos del resto para que en unos pocos días recibas tu pedido en casa.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.