Fundas para muebles

Configurar sentido descendente

Fundas para muebles

Protege tu mobiliario con una de nuestras fundas para muebles

Las fundas para muebles son un accesorio fundamental para el cuidado de tu mobiliario. Ya sean muebles de interior o exterior, evita que los muebles se deterioren, cojan polvo, se puedan rozar o pierdan calidad, sobre todo aquellos que utilizas durante ciertas temporadas del año y luego guardas.

En Deco and Lemon contamos con una amplia gama de fundas para muebles, que podrás encontrar en dos materiales diferentes: polietileno y poliéster.

En nuestro catálogo tienes disponible funda para sillas, mesa redonda, tumbona, mesa rectangular, parasol, barbacoa, grill, sofá, sillón, mesa de centro, mesa de comedor rectangular, mesa de comedor redonda, cama individual y matrimonio, mesita de noche, televisión, mesa baja e incluso para mesa de picnic o funda multiusos.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.