Escobas

Configurar sentido descendente

Escobas y Recogedores

Encuentra la escoba o el rastrillo para mantener limpio tu jardín

En esta categoría podrás encontrar nuestra selección de escobas, recogedores y rastrillos para el mantenimiento de tu jardín. Y es que no es suficiente con tener las plantas de tu jardín cuidadas y regadas, ya que también es necesario tener recogida la zona y libre de desperdicios y restos de hojas.

Por ello, en Deco and Lemon os hemos preparado una serie de escobas de madera para jardín, recogedores green helper así como rastrillos en diferentes medias para tener siempre bien limpio y organizado tu jardín, terraza o balcón.

Lo único que tienes que hacer es elegir el producto que mejor se adapte a tus necesidades, añadirlo al carrito y completar el sencillo proceso de compra. Y en solamente unos pocos días tendrás tu pedido en la puerta de tu casa.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.