Duchas de piscina

Configurar sentido descendente

Duchas para Piscina

Hazte con tu nueva ducha solar de piscina

Tener una ducha para la piscina es esencial para poder eliminar el cloro de tu cuerpo una vez has salido de la piscina. Además, con e uso de una ducha de piscina o jardín, también nos aseguramos de que no entren a la piscina más partículas de suciedad de las que caerían de forma natural. Con este pequeño gesto, también logramos aumentar la vida útil de los filtros y las bombas de la piscina.

En Deco and Lemon, tenemos una gama de duchas solares para piscina, que cuentan con un déposito de agua con capacidad de producir agua caliente solamente con la energía del sol. Algunas incluso, cuentan con lavapies, para que el lavado antes y después de salir de la piscina sea mucho más sencillo.

Elige la ducha solar que mejor se adapte a tu piscina y jardín, añádela al carrito y completa el proceso final de compras en menos de 2 minutos. Nosotros nos encargaremos de enviar el pedido para que en tan solo unos pocos días, puedas estar disfrutando de tu ducha solar para piscinas en tu jardín.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.