Casetas de jardín

Configurar sentido descendente

Precio

Marca

Categorías

Casetas de jardín

Casetas metálicas de alta resistencia

Las casetas metálicas de jardín son el almacenamiento ideal para guardar tus herramientas manuales y eléctricas, así como todo lo relacionado con el cuidado y mantenimiento del jardín, especialmente aquello que es bastante voluminoso. Por ejemplo el corta césped, las herramientas de poda, sierras o todo un sinfín de utensilios que necesiten un almacenaje amplio y seguro.

En Deco and Lemon contamos con una amplia gama de casetas metálicas de jardín, con diferentes medidas para que compres aquella que mejor se adapte a tus necesidades y espacios. Ponemos a tu disposición varios modelos como son la “Tools”, “Garden Room”, Space” o “Infinity”. Algunas de ellas incluso tienes la opción de escogerla entre dos colores.

Todas las casetas metálicas de jardín cuentan con un sistema de abertura y cierra seguro, así como una zona de ventilación. El material es resistente y duradero, diseñadas para instalar en exterior sin preocuparse de nada.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.