Casetas de jardín

Configurar sentido descendente

CASETAS DE JARDÍN

Casetas metálicas de alta resistencia

Las casetas metálicas de jardín son el almacenamiento ideal para guardar tus herramientas manuales y eléctricas, así como todo lo relacionado con el cuidado y mantenimiento del jardín, especialmente aquello que es bastante voluminoso. Por ejemplo el corta césped, las herramientas de poda, sierras o todo un sinfín de utensilios que necesiten un almacenaje amplio y seguro.

En Deco and Lemon contamos con una amplia gama de casetas metálicas de jardín, con diferentes medidas para que compres aquella que mejor se adapte a tus necesidades y espacios. Ponemos a tu disposición varios modelos como son la “Tools”, “Garden Room”, Space” o “Infinity”. Algunas de ellas incluso tienes la opción de escogerla entre dos colores.

Todas las casetas metálicas de jardín cuentan con un sistema de abertura y cierra seguro, así como una zona de ventilación. El material es resistente y duradero, diseñadas para instalar en exterior sin preocuparse de nada.

Uso de Cookies Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar los servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso en cumplimiento del Real Decreto-Ley 13/2012. Ampliar información.