La cocina es el lugar de la casa donde pasamos gran parte del tiempo, ya sea cocinando, comiendo, conversando, etc. Este lugar tiene que ser, por ello, funcional y estético, por eso los muebles auxiliares nos ayudarán a conseguir estas características. Este tipo de mobiliario te permitirán tener una cocina práctica y con mucho estilo. En Deco and Lemon hemos querido preparar este post con algunas ideas y consejos sobre cómo usar estos increíbles muebles en tu cocina. ¿Quieres saber cómo? ¡Quédate en el post para descubrirlo!

82110011

Muebles auxiliares para guardar tus botellas

En los hogares en donde no hay espacio para tener una despensa, es más complicado encontrar un lugar para guardar las botellas o tarros. Por eso, la mejor forma de tener una cocina organizada y no sacrificar espacio, es con el Estante para Tarros de Especias para Colgar Acero Gris Antracita. Aquí podrás mantener todos tus botes ordenados y a la vista de una forma muy sencilla. Además, funciona también como un elemento decorativo gracias a su diseño moderno. Por otro lado, usando botes y tarros de cristal, estarás promoviendo una vida más sostenible y sin plásticos. ¡No lo dudes y hazte con este estante para tu cocina!

Ahorra espacio con muebles auxiliares de cocina desplegables

La cocina debe ser un lugar donde te puedas sentar a comer tranquilamente mientras disfrutas de tu serie favorita, libro o noticias. Por eso, toda cocina debe estar equipada de una mesa para poder comer, guardar cosas o hacer recetas. Para ello, la Mesa Consola Desplegable Tabolo 77x120x35 cm Blanco Artik / Cemento es perfecta. La ventaja de este tipo de mesas es que, al ser plegable, la puedes poner junto a la pared para que no ocupe mucho espacio y poder usarla si estás tu solo. Además, tiene un estante para poder guardar platos, utensilios de cocina, manteles, etc.

82020391

Muebles auxiliares estrechos para una cocina pequeña

Si no tienes mucho espacio en tu cocina, es probable que te preguntes qué tipo de mueble auxiliar puedes poner, o si puedes incluir alguno. Pues bien, en Deco and Lemon tenemos la respuesta, ¡Claro que puedes! La Mesa Auxiliar Abigail Cristal Transparente Ruedas y Estantes 40x40 cm tiene el tamaño perfecto para una cocina pequeña. Además, gracias a sus ruedas, la puedes mover de un lugar a otro sin dificultad. Aquí podrás almacenar tu fruta o verdura que no vaya en la nevera, o poner cestos con manteles, servilletas

82020419

Añade estética con muebles auxiliares de diseño

Las cocinas son también el lugar perfecto para demostrar tu gran sentido de la estética. Por eso, puedes introducir en ella muebles auxiliares de diseño que funcionen como una auténtica obra de arte. Los muebles de cristal o de madera maciza son ideales para dar ese toque elegante y de diseño perfecto para tu cocina. Entra en la web de Deco and Lemon para descubrir nuestras mesas y muebles con diseños increíbles.

Aumenta la funcionalidad y el estilo de tu cocina con los muebles auxiliares que tenemos en Deco and Lemon. ¡Visita nuestra página web para descubrir nuestro catálogo!