Decorar con platos es una tendencia que nunca ha pasado de moda, especialmente en estilos más rústicos y naturales. Y no, no es cosa de abuelas, es una manera de agrupar tu vajilla de diseño y crear grandes y estéticas composiciones para darle un look diferente a tus estancias. ¿Buscas algunas ideas para aprovechar esta alternativa o los mejores consejos? Has dado con el sitio indicado. ¡En Deco and Lemon te contamos todo sobre el tema!

Decorar con una vajilla de diseño es de lo más versátil

Los platos son posibles accesorios decorativos con una gran versatilidad, pudiendo inspirar estéticas que reflejen un contraste o añadir broches de oro definitivos a las paredes donde quedan instalados.

Y es que una vajilla de diseño puede colocarle en numerosas superficies, desde la cocina y el salón hasta un pasillo en una especie de alarde de “pasaba por ahí”. Si encima tenemos en cuenta los diferentes tamaños, colores o estampados, disponemos ante nosotros todo un mundo de posibilidades decorativas.

82100072

Una vajilla de diseño moderno para la pared del salón

¿Has comprado una vajilla moderna y te da pena que se quede guardada en los cajones esperando una ocasión especial? Es momento de sacarle partido junto a la pared del salón.

Nosotros recomendamos organizar mosaicos, aunque también puedes colgarlos al azar o usar una temática con platos iguales o variados en estampados. Todo depende de lo que quieras transmitir en tu decoración.

La vajilla de rayas azul y amarillo nos encanta para estos casos.

82100066

Una vajilla para decorar la pared con aires tradicionales

No, no hace falta recurrir a tesoros familiares, en Deco and Lemon, por ejemplo, contamos con diferentes diseños que transmitirán a tu hogar valores tradicionales y de la vieja escuela, más conectados con la artesanía y la naturaleza.

Fíjate en la vajilla de porcelana 18 piezas con motivos de hojas verdes. ¡Conseguirás elegancia tanto en la mesa como en tus superficies!

82100064

Vajilla de diseño para ambientes vintage

Los ambientes vintage también se abastecen mucho de la decoración con vajillas de diseño. Y es que ambos mundos, que se remontan a otra época, encajan a la perfección.

Junto a espejos e incluso libros, los platos de diseño se convierten en una de las herramientas preferidas para conseguir la mejor estética de un sitio. ¿Qué te parece para ello nuestra vajilla geométrica de estilo inglés con flores?

Como puedes comprobar, la decoración con una vajilla de diseño en las paredes tiene grandes posibilidades en cualquier estilo. Basta con saber cuál es nuestro objetivo y encontrar las mejores piezas, como las que te traemos desde Deco and Lemon. ¡No te pierdas nuestra tienda de muebles online!