¿Ya tienes claro cuáles son los mejores estores para tu vivienda? ¿O aún no? Escoger estores para el hogar puede parecer una tarea sencilla, no obstante, ante la variedad de diseños y modelos, dar con el adecuado se vuelve algo más complicado.

Si no sabes qué estor elegir, en Deco and Lemon te hemos preparado una guía definitiva para que acertar te sea mucho más sencillo. ¡Conoce más información en el siguiente post!

C71050016

Por qué los estores enrollables son los mejores estores del mercado

Si nos preguntan por unos estores de calidad, será imposible no recomendar los estores enrollables. Estos son sin duda los más demandados por los clientes, ocupan menos espacio que las cortinas tradicionales y además son muy sencillos y prácticos de utilizar.

Dentro de este modelo de estores, existen cuatro tipos diferentes: los estores screen, pensados para conseguir la máxima privacidad en el interior; los de noche y día que incluyen bandas horizontales con distinta densidad para que la luz pase tamizada; los traslúcidos, que son los más utilizados y son perfectos para estancias donde quieres que entre la luz natural. Y, por último, los opacos que bloquean totalmente la entrada de claridad como si fueran persianas. ¡Toma nota!

Los mejores tipos de estores cumplen una doble función

Ahora bien, antes de decantarte por un modelo u otro, ten en cuenta que deben cumplir una doble función.

Por un lado, ser prácticos y, por tanto, cumplir con su objetivo. Por ejemplo, para estancias como el salón suele interesar un estor que permita pasar parte de la luz natural del exterior con el fin de ofrecer una buena visibilidad, en ese caso, los estores traslúcidos serán los más acertados. Por otro lado, su valor estético. Es importante que cumpla con su objetivo, pero si puede adaptarse al diseño de la habitación, mejor.

En ese caso, recomendamos optar por colores neutros como el marrón o el gris ya que combinan prácticamente con cualquier estilo decorativo. ¡No lo pases por alto!

Estos son los mejores estores para el calor

¿Buscas estores que te permitan regular la luz y el calor? En ese caso, probablemente te interese optar por un estor de madera natural ya que estos ofrecen una gran resistencia al calor y la luz además de aportar un toque de calidez muy interesante para cualquier hogar.

71050035

En ese caso, puedes optar por el Estor Bambú Oscuro Varias Medidas que te ayudará a conseguir lo que estás buscando. 

Los mejores estores de día y noche al mejor precio

Está claro que el estor perfecto debe tener un precio económico y unas medidas adecuadas a las ventanas de cada estancia.

71050028

Pues, ¡estás de suerte! Porque encontrar estores baratos es posible gracias a Deco and Lemon. Así que, si te gusta el modelo de Estor Madera Olive Varias Medidas u otro de nuestro catálogo, podrás escoger las medidas ideales para ti. ¡Tenlo en cuenta!

Entra en nuestro catálogo y encuentra el mejor estor para tu hogar.